CAPITULO 22
No podía créemelo, no sabía cómo había vuelto a acceder a ir a una fiesta. Me miraba en el espejo y no me gustaba lo que veía. Más bien no sabía que ponerme ya que solo había asistido a una fiesta en mi vida. Esa vez solo había visto chicas con vestidos cortos o tops que parecían sujetadores.
Y yo no era así. Yo no vestía de esa manera ni quería.
Al final me decante por unos jeans ajustados y una camiseta holgada y sencilla. Me puse poco maquillaje y prepare el bolso. Suspire y salí de la habitación ya que habían llamado a la puerta. Al abrirla me encontré a una arregladísima y sonriente Cara. Me escaneo.
-Los jeans me gustan pero deberías ponerte una camiseta más prieta-
-No, a mí me gusta cómo voy-
-Vale, vamos- me cogió de la mano y nos dirigimos al coche.
Me senté en el asiento del copiloto. La voz de Drake sonaba en la radio. Cara subió el volumen, adoraba a Drake. Comenzó a cantar la canción y yo me uní. Ella me sonrió. La música de la fiesta se oía cada vez más y la sonrisa de Cara aumentaba. Ella aparco y salimos del coche.
-Te lo vas a pasar genial April- dijo dándome la mano.
-Eso espero-
-Venga, no seas negativa- dijo tocando la puerta de la casa.
-Yo no soy...- me quede con las palabras en la boca ya que abrieron la puerta.
-¡Cara!- grito el chico que se encontraba detrás de la puerta.
-Hola Jason-dijo con una sonrisa
-No os quedéis hay-dijo mirándome
Entramos en la gigantesca casa y observe la amplia entrada que esta tenia.
-¿Quién es tu amiga?- su voz hizo que me volteara.
-Ella es April-
-Hola- le salude.
-Hola, preciosa. Soy Jason el anfitrión y dueño de la casa- dijo guiñándome un ojo.
Mis mejillas se tiñeron de rosa.
-Deja de ligar Jason-dijo mi amiga rodando los ojos.
-No seas aguafiestas, no puedo dejar pasar la oportunidad de ligar con esta preciosidad- dijo mirándome para luego beber una trago de su vaso.
-Eres muy repetitivo- dijo Cara riendo.
- Claro, eso lo dice la que me ha rechazado-
-Y yo te repito que tengo novio-
-Maldito Horan-
-Eres idiota- dijo Cara de broma.
-Lo seré- dijo para luego volver a beber- Disfrutar de la fiesta.
Después de dedicarnos una sonrisa se largó a lo que parecía la cocina de la mansión. Mire a Cara.
-Vamos a por unos tragos-
-Vale-
Nos dirigimos al salón, concretamente a la barra que había instalada en una gran parte del salón. Nos acercamos al camarero.
-Hola John-dijo Cara
-Hola Cara- dijo para seguidamente darle un amistoso abrazo.- ¿Lo de siempre?-
-Como me conoces- dijo riendo.
-Demasiado- me miro- ¿Y tú, preciosa?-
-Yo no bebo, gracias- dije tímida.