CAPITULO 27
April
Segundos después de haber entrado al baño la puerta se volvió a abrir y una voz familiar hablo. Cara.
-¿April? ¿Estas aquí?-
Solloce.
-Ábreme para que podamos hablar. Confiá en mi y cuéntame lo que pasa-
Decidí abrir, ella me miro y inmediatamente me abrazo. Yo le correspondí el abrazo, la necesitaba, necesitaba sacar lo que llevaba dentro. Le conté lo ocurrido con mis padres y que ahora vivía en la casa de Zayn. Ella se sorprendió, no creía que mi madre se iría y mi padre me pegaría.
-¿Y que vas a hacer?- me pregunto.
-No lo se. No quiero volver a ver a mi padre y estoy bien con Zayn así que supongo que viviré con el mientras que el me lo permita-
-Sabes que puedes venir a mi casa, mi madre lo comprenderá y no tendrá ningún problema con que tu te quedes en casa-
-Lo se y estaría muy agradecida, pero no quiero molestar.-
-No molestas-
-Si, si que lo haría. Es mejor así-
-Vale. Pero si tienes algún problema no dudes en contármelo. ¿Si?-
-Si- dije sonriendo- Gracias, eres la mejor amiga que se puede tener-
-Lo se- me contesto. Reí.- Ahora limpiate la cara y vete a hablar con Zayn-
-¿Porque?- dije lavándome la cara.
-April, es tu novio. Estaba muy preocupado y furioso. No puedes ocultar la razón por la que te has marchado corriendo-
-Tienes razón-
Tras esa pequeña charla con Cara me fui en busca de Zayn. Sali al aparcamiento y lo encontré solo y fumando. Conforme me iba acercando su cara delataba lo furioso que estaba. Pero, no esperaba la reacción que tuvo al tenerme delante. Me abrazo y yo por supuesto le correspondí el abrazo.
-¿Estas bien?- me pregunto mientras acariciaba mi mejilla.
-Si- sonreí.
-Estaba muy preocupado por ti, sabes que te quiero y odio verte así. Ademas, el no saber si es mi culpa o no me consume-
-No es tu culpa Zayn-
-¿Entonces que es?-
-Es mi madre-
-Tu madre- repitió.
-Si, en cierto modo me siento abandonada. Y no sabes lo mucho que odio a mi padre-
-No mas que yo, sigo sin creerme que haya sido tan bastardo como para pegar a su propia hija-
-Lo que mas me duele es mi madre. Hace mucho que no tenia una relación de madre e hija con ella, pero a pesar de todo la quería.- dije mientras una lagrima resbala por mi mejilla.
-Sh, no llores- dijo mientras me limpiaba la lagrima. Nos fundimos en un cálido abrazo.- Yo no me iré. Siempre me tendrás, mientras que tu me dejes aquí estaré. Para tus peores momentos pero también para los mejores. Te quiero April.
-Yo también te quiero- después de eso nos besamos.
-¿Vamos a casa?-
-Pero tenemos clases-
-Que len a las clases, quiero pasar un rato contigo abrazados en nuestra cama-
-No se-
-Vamos April- dijo animándome.
-Vale-
Nos subimos en su coche y nos fuimos a su casa. Necesitaba desconectar y mejor con Zayn que sola. Lo que teníamos el y yo era especial. Porque aunque eramos completamente diferentes, nos complementábamos mejor que nadie. Quería estar siempre con el, pero algo me decía que no iba a ser sencillo. Y que en cualquier momento se iba a romper en mil pedazos.
MIÉRCOLES
Decidimos no asistir a clases y nos encontrábamos preparando el desayuno. Yo hacia las tortitas mientras que el preparaba el café. Estaba tan concentrada en mi trabajo que cuando sentí los labios de Zayn en mi cuello me asuste y caí al suelo. El se rio y después me ayudo a levantarme. Al ponerme en pie, Zayn me agarro de los mues los y me sentó en la encimera.
-¿Que haces?- dije levantando una ceja.
-¿Acaso no puedo besar a mi novia?- dijo a centímetros de mis labios.
-Mmm, no- dije untándole la cara de harina.
Me reí.
-Tu te lo has buscado- dicho eso el se giro para coger mas harina y echármela en el pelo.
Yo abrí la boca en forma de O
-Me las pagaras- dicho eso me baje de la encimera y le estampe un huevo en la cabeza.
En ese momento el cogió mas harina y me la lanzo, pero yo corrí y no me alcanzo. El me persiguió por toda la casa mientras que yo reía sin parar. Cuando llegué a nuestro dormitorio el me empujo a la cama y se subió encima miá. Respiramos rápidamente por la carrera. El me miro y yo a el. En ese momento solo pensaba en lo feliz que era, lo feliz que me hacia. De un momento a otro el se acerco y estampo sus labios en los míos. Yo seguí el beso. Las mariposas volaban en mi estomago mientras que sus manos subían y bajaban de mi cara a mis piernas.
Nos separamos por la falta de aire.
-Te quiero- me dijo
-Yo mas- le dije- ¿Seguimos con el desayuno? Tengo hambre.
El me sonrió y se levanto. Me ayudo a levantarme y bajamos a seguir cocinando. Después de desayunar el se fue a duchar mientras que yo arreglaba un poco la cocina. Un pitido se oyó en toda la cocina. Era el móvil de Zayn. Había recibido un mensaje. ¿Seria sobre el trabajo que tenían el sábado?
No ,seguramente que no. Decidí no mirar, no necesitaba ninguna pelea ahora que el y yo estábamos bien. Estábamos felices. No podía perderle, aunque yo sabia que si el sábado se enteraba de que lo iba a seguir se enfadaría mucho. Tanto que podía perderle, pero yo necesitaba saber lo que hacia. Necesitaba averiguarlo.