21

2.9K 115 12
                                    

CAPITULO 21

Me encontraba en el baño cambiándome la ropa que llevaba puesta por la que me había entregado el. Únicamente era una camiseta. Me la coloque, me quedaba grande. Mis muslos estaban a la vista pero no se veía mi ropa interior. Me sentía un poco incomoda. Yo no era una chica a la cual le gustaba mostrar de más y menos en la presencia de un chico. Tenía vergüenza. Me recogí el pelo en un moño sencillo. Me mire por última vez en el espejo y me dirigí a la habitación.

Al entrar me encontré a un Zayn sin camiseta, tapado con una sábana y mirando la televisión. Mire fascinada sus tatuajes y su tonificado pecho. Luego mire sus fracciones. Era perfecto.

-¿Vas a quedarte ahí mirándome?- me dijo.

-Em...no- dije bajando la cabeza y sonrojándome.

Me pare frente la cama y yo mire. Él también lo hizo y me miro con cara de confusión.

-¿A qué esperas?- me dijo levantando la ceja.

-Esto... vas a dormir aquí?-

-¿Dónde quieres que duerma muñeca?-

-Esto, tranquilo yo iré al sofá-

-Ei- dijo cogiéndome de la mano.- Tu duerme aquí, conmigo- recalco.

-Pero...-

-Pero nada-

Tuve que aceptar. Él se metió en la cama y yo lo imite. Me deslice entre las sabanas y le di mi espalda. De pronto note como unas manos se posaban en mi cintura y me arrastraban hasta chocar con su pecho.

-Buenas noches, princesa- me dijo en un susurro en el oído.

-Buenas noches, Zayn- le conteste.

POV ZAYN

Un olor a fresas inundo mis fosas nasales. Abrí los ojos y me topé con el precioso pelo de April. Ella dormía plácidamente. Mire el reloj. Eran las nueve de la mañana de un precioso domingo. Me levante de la cama y observe a mi bella April. Era adorable cuando dormía.

Me encantaba verla en mi cama. Era preciosa. Me gustaba todo de ella especialmente esos labios los cuales deseo con todas mis ganas volverlos a probar. Esos labios serian míos y de nadie más.

Me fui a la cocina para prepararle el desayuno. No sabía que preparar, así que decidí hacer tortitas. Eran mi especialidad.

-¿Qué haces?- me dijo una voz

Levante la vista y April estaba apoyada en el marco de la puerta. Algunos pelos de su moño estaban fuera del alcance de la goma. La camiseta dejaba ver sus hermosos y bronceados muslos. Me miraba con una cara de recién levantada. Estaba preciosa. Al natural era mucho más guapa. Era mucho más guapa que esas chicas que se echaban medio kilo de maquillaje.

-¿Zayn?- me dijo al ver que no respondía.

No me salían las palabras, lo único que quería era besarla y eso mismo hice. Me quite el estúpido delantal y me encamine hacia ella decidida. Ella al ver mi movimiento me miro con curiosidad. Ella no sabía lo que iba a hacer. Me acerque a ella y le acomode un cabello detrás de la oreja.

Seguidamente le plante mis labios en los suyos. Enseguida me correspondió el beso. El beso tomo mucha intensidad. La cogí y ella puso sus muslos en mi cadera. Me encamine hacia la habitación y nos tire a la cama. Nos separamos por la falta de aire. La mire y tenía una enorme sonrisa en su cara, al igual que yo.

-Buenos días princesa- ella se sonrojo.

-Buenos días- dijo para después plantarme un beso en mis labios.

Su acto me tomo por sorpresa, pero me encanto. Nos separamos y la ayude a levantarse.

-¿Y qué hacías?- me dijo con las mejillas coloradas.

Adorable.

-Estaba haciendo el desayuno-

-¿Y qué cocinaste? Huele bien-

-Tortitas-

-Me encantan- dijo ilusionada

-Si lo se te hago veinte- dije riendo

Nos sentamos en la mesa y le puse el plato delante.

-¿Sirope?-

-No, ¿tienes helado?-

-Si-cogí el helado y se lo di.

-Me encanta el helado de vainilla- digo echando helado a las tortitas.

-Sabes que es raro desayunar helado ¿verdad?-dije divertido

.-Lose, pero me encanta-

-¿Te apetece hacer algo después?-

-Vale-dijo con una sonrisa- ¿Qué quieres hacer?-

-No se-dije pensando- Que te parece si nos quedamos en casa y vemos alguna película-

-Me parece bien-

-Tenemos que ir a alquilar alguna película-

-Vale-

Después de desayunar, nos vestimos y nos dirigimos a alquilar una película. Entramos al establecimiento y comenzamos a mirar las estanterías en busca de una película. Al final nos decidimos por una de miedo, claro contra la voluntad de April, ya que a ella le daban miedo. Mientras pagábamos vi el cielo oscurecerse. Mire la hora, eran las doce y media. Seguramente se habrá nublado.

-Vaya mierda-

-¿Qué?-

-Creo que va a llover-

-¿No te gusta?-

-No, porque no puedes hacer nada-

-Eso no es verdad-dijo con el ceño fruncido.

-¿Qué se puede hacer?-

-Pues, puedes ver una película y tomar café o té. También puedes pasar la tarde con tu familia. No sé-dijo encogiéndose de hombros

-¿Quieres que cojamos algo de comer?-

-Me parece bien-

Nos dirigimos a un restaurante chino ya que a April le apetecía comer comida china. A mí, sinceramente me daba igual. Después de coger la comida nos fuimos a mi casa. Cuando lleguemos, preparamos el DVD y vimos la película mientras comíamos. April se asustaba en algunos momentos, pero yo la abrazaba y ella me lo agradecía. Después de comer, seguimos viendo la película. Ella se acurruco en mi pecho y eso me pareció muy dulce.

Hola,�q�^�<>


Como podéis ver ya he vuelto de mi viaje a Italia! Solo puedo decir que Italia es preciosa. Me ha gustado todo. Como podéis ver el final del capitulo es un poco aburrido, pero creo que necesitaba actualizar. 

Por otra parte, quiero haceros una pregunta ¿como seria vuestra cita perfecta?

Responderme por favor, me gustaría usar una respuesta vuestra en la novela para que os sintáis parte de ella.

Para finalizar, y cambiando de tema habéis oído la nueva canción de Selena Gomez 'Good For You' ft Asap Rocky? Es hermosa!!!

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora