Capítulo 11
-¿Estas bien?- dijo con tono de preocupación.
-Sí, gracias-dije dándole una sonrisa.
-No saben cómo hay que tratar a una dama- dijo con una hermosa sonrisa.
-¿Qué haces aquí Harry?-
-¿Me recuerdas?-
-Claro que te recuerdo eres el pizzero.-
-Claro, el pizzero.-dijo riendo
-¿Qué haces aquí?-
-Solamente estaba pensando-dijo sonriendo.
-¿Y se puede saber en qué pensabas?-
-En las estrellas, más bien en lo grande que es el universo-
-Son preciosas, las estrella son preciosas-
-Hermosas-dijo mirándolas. Se quedó unos segundos mas y después me miro.- ¿Y tú que hacías?-
-Volvía de la casa de un amigo que está enfermo.-
-¿Vas a casa?-
-Si-
-Te acompaño-
-No hace falta, enserio-
-Soy un caballero y te aseguro que no dejare que esos mandriles te vuelvan a molestar.-dicho eso me cogió de la mano y empezamos a caminar.
Caminamos en silencio. Su mano había soltado la mía hace más de diez minutos. Empecé a ver la casa.
-Ya llegamos-
-Lo sé- dijo sonriéndome.
Cuando divise la entrada, también me di cuenta de que había una moto aparcada delante de mi casa y claro el dueño de la moto estaba apoyado en ella. El levanto la vista y cuando me vio sonrió pero cuando vio a mi acompañante se vio molesto.
-¿Lo conoces?-me pregunto Harry a escasos metros de él.
-Sí, el…él es un conocido-
-Parece que no le agrado-dijo con una risita. Yo en cambio trague saliva. Cuando nos acercamos el miro a Harry de arriba abajo.
-¿Y este quién es?-espeto.
-Un amigo-
-Muy bien, querido amigo de April lárgate de una puta vez-
-Vaya que humos-respondió el con humor.
-¿Qué has dicho?-dijo acercándose a Harry.
-Nada-respondí por el- Harry ya se iba ¿Verdad?-dije ahora mirando al ojiverde.
-Claro-dijo con tono de molestia. Después se giró a mí y deposito un beso en mi mejilla.-Adiós hermosa-dicho eso se fue caminando por donde habíamos venido. Cuando desapareció de mi vista me gire para mirar a Zayn.
-No quiero que este cerca de ti-gruño y me cogió del brazo arrastrándome hasta entrar a casa.
-Suéltame-le grite- ¿Por qué has sido tan grosero?-
-No me gusta que otros hablen contigo-
-¿Perdón?-dije sin poder creérmelo- No ejerces ningún derecho en mi.-
-Cariño, claro que no pero no me gusta que otros te tiren los trastos.-
-No estaba ligando conmigo-
-No, claro que no-dijo con ironía.
-¿A qué has venido?-dije molesta.
-Quería invitarte a ir a algún sitio-
-No, gracias-dije comenzando a subir las escaleras. El me siguió.
-¿Cómo qué no?-el pregunto asombrado.
-Estoy cansada-
-¿de qué?-pregunto notablemente molesto.
-He estado con un amigo-
-¿Qué amigo?-
-Uno que está enfermo, y no creas que te voy a decir el nombre-dije entrando a mi habitación.
-Joder, April- dijo también entrando a la habitación y dando un portazo.- Yo solo quiero pasar un puto minuto contigo-
-Está bien-dije sin pensarlo.
-Genial, vístete y nos vamos-
-Estoy vestida-dije alzando una ceja.
-No para donde vamos.-
-¿Y a donde se supone que vamos?-
-A una discoteca, ponte mona-dicho eso salió de mi habitación dejándome con la palabra en la boca. Suspire y comencé a vestirme.
Me puse unos jeans ajustados y una blusa azul. Luego me coloque unos botines y me amarre el pelo en una coleta.Cuando baje las escaleras el me escaneo de arriba abajo.
-Perfecta, no necesito que esos pervertidos te estén mirando toda la puta noche-yo asentí sin saber a lo que se refería. Nos montamos en la moto y comenzó a conducir. Estábamos entrando al Bronx. Esta iba a ser una noche muy larga.
Hola chicas aquí otro nuevo capítulo de Bronx. Espero que les haya gustado. Lo siento por la tardanza, pero tengo muchísima tarea. De hecho el miércoles tengo un examen, así que no creo que suba hasta el viernes. Quiero agradecerles su paciencia. Bueno también quería decirles que si aún no os habéis enterado tengo una nueva novela llamada Words, me gustaría que le echarais un vistazo.Les prometo que los capitulos cada vez seran mas largos,pero no esperen que los sean todos.Se os quiere.
Posdata: Steal My Girl es perfecta♥ y ademas hoy termina el WWAT :(
Amelia.