❥18

2.1K 320 99
                                    

El estadio está lleno de gente, todos atentos a la partida. Izuku, Tsuyu, Shoto contra Sero, Jirou y Momo. En realidad simplemente están jugando para divertirse, pero entre Izuku y Katsuki hay más que eso, hay una motivación por la cual ganar y el peliverde no está dispuesto a perder. Su personaje logra hacerse una doble baja y la gente vitorea, Sero grita y ríe, sus ojos encuentran a Katsuki, quien le sonríe y asiente, un sentimiento de orgullo invade su pecho y se acerca a la pantalla, más concentrado que nunca.

Katsuki se retuerce en su asiento, nervioso. Sabiendo que si Izuku gana como le prometió, le dará un beso. Su primer beso, traga grueso inquieto, sin dejar de mirar ni un segundo a la pantalla plana que transmite todo lo que ocurre en la partida. Izuku se ve mayor, más experimentado y no puede evitar pensar que se ve como un niño a su lado, comparándose. Que es posible que se aburra de él, alguien tímido y malhumorado que siempre espera a que den el primer paso otros ya que no es lo suficientemente valiente. Sus hombros caen ante sus malos pensamientos y Ochako lo sacude para sacarlo de su estupor.

—¡Mira, mira, Bakugou-kun, rápido! —Katsuki levanta la mirada y ve el momento en el que el equipo de Izuku irrumpe en la base enemiga.

Se agarra de su asiento y se inclina hacia adelante, con la tensión a flor de piel. El estadio entero está en silencio, viendo como luchan dentro. Jirou muere, tardará demasiado en reaparecer, Sero también y Tsuyu. Dos contra uno, Izuku puede hacerlo, el corazón de Katsuki se agita y grita lo más que puede para que el peliverde gane, hay más en juego que un partido amistoso. Momo cae e Izuku y Shoto se hacen el titán.

Todo el mundo se levanta y grita, abrazándose entre ellos como si de un partido de fútbol se tratase. Ochako chilla brincando y abraza a Katsuki, este solo puede pensar en ir a por Izuku y llevárselo de ahí. Lo ve saltar de su asiento y gritar, chocando los cinco a sus compañeros de equipo. Sero se arrodilla en el suelo, llorando su derrota mientras Momo le da palmaditas en la espalda, Jirou simplemente gira los ojos y enciende su teléfono.

Sus ojos se cruzan y las manos de Katsuki se humedecen. Con la cabeza Izuku le señala un rincón escondido, le dirige una sonrisa antes de atravesar la multitud intentando no tropezar con nadie. Escucha el ruido confundido que hace Ochako, pero simplemente la saluda y esta se encoge de hombros para babear por Shoto otra vez.

Se apoya en la pared al lado de una columna, moviéndose en su sitio demasiado nervioso como para mantenerse quieto. Los latidos de su corazón son tan ruidosos que no le extrañaría que se escucharan por todo el lugar.

—¿Kacchan? —escucha el susurro de Izuku y automáticamente se tensa.

—Estoy aquí.

Izuku se asoma con una bella sonrisa y cae en sus brazos riendo. Borracho de adrenalina y emoción. Katsuki rodea su cintura para mantenerlo en pie, disfrutando de el roce de la cálida y suave piel del peliverde.

—¿Me viste, me viste? Le di una paliza a todos como me dijiste —Izuku le mira con ilusión, esperando un halago y por supuesto que Katsuki se lo da.

—Lo hiciste perfecto, justo como te lo pedí —se inclina hacia su oreja. La reacción del menor es estremecerse y hundirse más en el agarre del rubio ceniza.

—Así que... ¿Me darás lo que me prometiste? —Izuku levanta la cabeza y se acerca hasta que sus cuerpos estén a ras del contrario.

—U-Uh... Claro.

Katsuki no puede ser un cobarde ahora. Quizás nunca haya dado un beso y no sepa qué hacer, pero no está dispuesto a desanimar a Izuku y que muestre un puchero triste. Cierra los ojos hasta que se arrugan y se acerca rápido a Izuku, pero este lo detiene colocando su mano en frente de su boca.

—Kacchan... Si no quieres está bien, no pienso obligarte —el corazón de Katsuki duele al escuchar la voz baja y apagada de Izuku.

—¡N-No, claro que no! Es solo... Joder.

Izuku le sonríe de nuevo, acariciando sus mejillas sonrojadas.

—Solo mírate, estás más recto que un palo. No importa, ¿Sabes? Lo de antes fue una tontería y dijimos que tomaríamos las cosas con calma...

Katsuki simplemente no puede seguir escuchando al menor diciendo cosas tan hirientes. Sostiene el mentón de Izuku y finalmente unen sus labios juntos.

No hay fuegos artificiales como dicen las películas ni nada parecido, de hecho, choca sus dientes en el primer intento al ser tan brusco, pero ríen y lo vuelven a intentar. Es una sensación extraña, sentir los labios húmedos de Izuku entre los suyos, pero es agradable. Se siente como si al fin estuviese completo, como si una parte que no sabía que tenía se hubiese llenado. Chasquean sus labios y Katsuki solo puede pensar en que quiere más. Lame los labios de Izuku y este abre la boca, por instinto ingresa su lengua en ella decidido a explorar toda la cavidad bucal del contrario, aprenderse todos los rincones de esta y poder decir que es suya.

Escucha a Izuku gemir y eso solo lo insta a volver más agresivo el beso. La saliva cae por la comisura de sus bocas y lo encontraría asqueroso, pero solo puede pensar en Izuku, en su boca que lo está besando, en sus manos que acarician su cuello y en su cintura que está apretando, pero no al punto de magullarla.

Se separan con un ruido húmedo y Katsuki lame sus labios, cuando mira a Izuku ve algo más hermoso que el beso. El peliverde está jadeando con los ojos llorosos, el rostro colorado y sus labios hinchados y mojados del beso. El rubio ceniza fácilmente puede imaginarselo de una manera parecida, en otra situación.

Wow... Solo... Wow —Izuku, avergonzado esconde su rostro en el cuello de Katsuki —Si hubiese sabido que me besarías así, habría ganado mucho antes.

El ego de Katsuki se infla en su pecho y no puede esconder la sonrisa de come mierda que se extiende en su rostro.

—Quedaste tan destrozado... No me imagino cómo estarías de otra forma.

—¡Kacchan! —Izuku muerde su cuello molesto y Katsuki brinca quejándose.

Tan metidos en su ambiente de coquetería y amor estaban, que no vieron a una persona oculta observándolo todo.

















¡Hola! Al fin se besaron uuuuh, la tensión sexual está medio resuelta jajaj, espero que les haya gustado y lo apoyen mucho. ¿Quién será la persona misteriosa? ¿Algún conocido? ¿Amigo? ¿Fan? Escucho sus teorías ^^ les dejo que hoy subiré una nueva historia sobre el juego del calamar si les gusta, contiene spoilers, aviso.

Nos vemos en el próximo capítulo ¡Besitos!

Sonríe para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora