❥25

1.1K 187 9
                                    

Maratón 5/5
• • • • • • • • • •

Izuku enciende la cámara. Se sienta cómodamente en la cama con las piernas cruzadas y da un suspiro. Sonríe tristemente mirando sus manos.

—Bien... Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más por aquí —da un breve parón, inhalando profundamente —Soy Izuku Midoriya pero ustedes pueden llamarme Deku... Y probablemente este sea el último saludo que dé.

Traga saliva, sus manos tiemblan y las entrelaza para intentar que no se note.

—Estoy seguro que muchos de ustedes ya estarán al tanto de un montón de escándalos alrededor mío y me apena mucho que se enteren por fuentes externas, por lo que vengo en este vídeo a aclarar cada uno de ellos y, como verán en el título del vídeo, dejar YouTube. Pero más tarde les hablaré de eso.

Por su mente pasa su trayectoria en YouTube, desde su primer vídeo hasta el último, todos los vlogs, viajes, gameplays y directos que había planeado de antemano con mucho esfuerzo, demasiado impaciente por complacer a sus espectadores, pero lo más importante, la razón por la que empezó, por su madre, Inko. 

—Después de pensarlo mucho, voy a confirmarlo, sí, estoy saliendo con alguien y ese alguien es un hombre.

Conoció a Shoto y Sero en la primera convención que fue invitado, cuando ya era medianamente famoso. Siempre recuerda ese día con una felicidad que llena su corazón, pero esta vez, se siente vacío. Lo que tanto luchó y soñó lo está derrumbando él mismo con sus propias manos.

—No sé por qué están todos tan alterados por eso, es un hombre, ¿Y qué? ¿Le hacemos daño a alguien? ¿Están sufriendo por eso? Mi vida amorosa no le incumbe a nadie más que a mí, pero al parecer mucha gente no lo entiende. Solo buscan hundirme y desgraciadamente, lo están haciendo.

Tsuyu es su adorable mejor amiga de la infancia, desde que tiene memoria, Tsuyu siempre ha estado a su lado, apoyándolo en sus peores momentos y felicitándolo en los mejores. No ve su vida sin Tsuyu, prácticamente es parte de su familia y aunque ella guarde sentimientos por él, Izuku no puede verla de una forma más romántica, porque para él la fémina es una hermana.

—Mi salud mental ha estado empeorando en estos meses mucho antes de que saliera a la luz todo esto. Como saben mi madre está en el hospital y no hay mejoría. Lo único que puedo hacer es decirle que saldrá de todo eso. Mi única forma de evadirme de todo era en mi canal de YouTube, pero ahora mi canal también se volvió un problema más en el que pensar y estoy al borde del colapso.

A Momo y Jirou las conoció un año más tarde, ambas ya eran YouTubers también, con un camino medio hecho. Los tres hicieron una colaboración sin conocerse para nada entre ellos, pero tuvieron tanta química que no pudieron evitar unir a las dos chicas al grupo de amigos. Izuku porfin sentía que estaba completo, no podría haber pedido amigos mejores, pero nada es tan bonito para siempre.

—Y esto lo estoy haciendo por mi bien, porque estar así durante mucho tiempo no es lo mejor, por lo que no se culpen a ustedes, ya que tengo la mejor comunidad que podría haber deseado. Claramente siempre hay alguna persona tonta escribiendo pura basura, pero comparado con mis subscriptores, esa gente no es nada.

Y Katsuki, Katsuki Bakugou. La persona que faltaba para terminar de calentar su corazón al completo. Se podría decir que fue amor a primera vista, pero Izuku no es muy creyente de eso. Solo sabe, que la forma en la que lo hace sentir el rubio ceniza no la volverá a sentir con nadie. Está tan enamorado que no sabe qué hacer, y es por eso, que en ese mismo instante, está poniendo a Katsuki por encima de lo que tanto había amado antes, su profesión. Pero no se arrepiente de hacerlo, ya que Katsuki es mil veces más importante.

—Es solo, que ahora las cosas se han vuelto mucho más grandes de lo que puedo manejar, por lo que he tenido que tomar esta decisión y aún así todavía no estoy seguro de publicar este vídeo —ríe —Por lo que no se pongan tristes. Tomen esto no como un adiós, sino como un hasta la próxima, ¿Bien?

Sonríe por última vez a la cámara con las lágrimas ardiendo en sus ojos.

—... Deku se despide —habla en un suspiro y apaga la cámara.

Se lleva las manos a la cara, temblando, pero antes de arrepentirse se acerca a la pantalla y publica el vídeo.

Ya no hay marcha atrás.

Sonríe para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora