Maratón 4/?
• • • • • • • • • •
Definitivamente la ha cagado.
Literalmente había tenido la oportunidad dorada de hablar y convertirse en amigo de Izuku y solamente se apartó para resguardarse en Ochako como un maldito cobarde. Ahora desde la distancia, lo ve hablar cómoda y tranquilamente con Tsuyu y no puede evitar la pequeña punzada de celos que pincha su pecho. Juega con el cordón de su sudadera distraído mientras los demás del grupo le echan miradas preocupadas.
—¿Está bien tu amigo? —le susurra Momo a Ochako.
—Lo estará, nació así.
Katsuki levanta la mirada, con un tick en la ceja.
—Que te follen.
—Oh, créeme que lo harán —le guiña un ojo pícaramente antes de entrelazar su brazo con el de Shoto, quien tose histérico.
Katsuki hace una mueca de asco, totalmente avergonzado de su amiga, quien no hace más que humillarlo delante de sus ídolos. Se lo contará a la madre de Ochako, ella la pondrá en su lugar. Sero se acerca sonriente con claras intenciones en su expresión y pasa sus brazos sobre los hombros de Shoto y Momo, apoyando todo su peso en ellos.
—Y bueno... ¿No les han hablado de la fiesta? —tanto Katsuki como Ochako lo miran confundido —¡Oh, vamos! ¿Acaso no le has hablado a tu novia sobre la celebración, Todoroki?
—E-Ella no es mi novia... —su voz queda en un bajo susurro interrumpido por la de la fémina.
—¿De qué está hablando, Sho-kun?
—Vamos a festejar nuestra llegada a Musutafu en directo mañana, ¡Iba a contartelo, te lo juro! —menciona al ver la expresión decaída de Ochako —Solo se me pasó decirlo, están invitados tu y tu amigo.
Antes de que pudiesen seguir hablando, un encargado se acerca rápidamente anunciando que van a reanudar la charla con los fans. A regañadientes se despidieron, quedando con la promesa de verse más tarde. La mirada de Katsuki se desliza a Izuku una última vez, sobresaltándose al notar que este ya le está mirando. Un escalofrío se arrastra por su espina dorsal y su rostro se calienta. Observa como una pequeña sonrisa ladeada aparece en los labios de Izuku y eso no hace más que avergonzarlo. Podría ser que simplemente le esté sonriendo por cortesía o en forma de despedida, ya que no son lo suficientemente cercanos para más, pero algo en la forma de Izuku le indica que no tiene nada que ver con eso.
—¿Bakugou-kun?
El contacto visual que mantienen se rompe y Katsuki gira sobre sus talones encontrándose con Ochako.
—¿Vienes? Tengo hambre.
Asiente y empieza a avanzar hacia la salida sin esperar a nadie. Sus hombros están tensos, con la sensación cálida de la mirada de Izuku siguiendo cada paso que da.
—Y entonces le dije: ya que no sabemos cómo seguir la conversación, ¿Por qué no te envío un nude? Él simplemente me mandó un emoticono sonrojado. Spoiler, no le mandé ninguna foto. Y bueno, así comenzó nuestra amistad-noviazgo —termina mordisqueando una papa frita.
—Pero... ¿Qué mierda me acabas de contar?
—¿No es obvio? Como conocí a Sho-kun —rueda los ojos como si a Katsuki le costara entender.
Katsuki frota una mano sobre su rostro antes de soltar cualquier grosería, ya que Ochako pagó su comida, lo mínimo que puede hacer es aguantar, así que opta por atiborrarse con su hamburguesa. El reloj encima de su cabeza marca las cinco de la tarde con un suave tic tac inaudible con el murmullo ruidoso de la gente en las otras mesas. Simplemente se dedica a comer tranquilamente ignorando la charla entusiasta de Ochako, no es como si fuera la primera vez. El bolsillo de sus pantalones vibra y saca el móvil ignorando las quejas de Ochako sobre los malos modales. Encontrándose con dos notificaciones de chats distintos.
De: Vieja
"-¿Qué tal te está llendo?" 16:56
De: Número desconocido
"-¿Hola? ¿Es este Katsuki Bakugou?" 17:02
Katsuki parpadea anonadado e intrigado. Sus dedos vacilan un momento antes de entrar al chat de su madre.
Para: Vieja
"-Bien" 17:03
Mitsuki le dejó dinero que aún no ha utilizado ya que Ochako se lo está pagando todo, así que probablemente acabe guardando ese dinero en sus ahorros para la universidad. Su dedo juega subiendo y bajando los chats indeciso en si debería de entrar y contestar o dejarlo así. Claramente le conoce y a lo mejor es para algo importante. Decide dejarlo para después, dispuesto a disfrutar el día por si acaso que sea algo malo y lo arruine, aunque esa pequeña duda se almacena en un rincón de su cabeza y continúa molestándolo el resto de la tarde.
Al final, no consiguen reunirse con los YouTubers por su apretada agenda. Ochako se ve desilusionada pero no para de sonreír en ningún momento. Una vez en casa, duchado y con el pijama puesto, Katsuki se hunde entre sus mantas y enciende el teléfono para apresurarse hacia su mensajería. Tarda un momento antes de aventurarse y entrar, marcando a la otra persona que ya ha leído el mensaje.
Para: Número desconocido
"-¿Quién eres?" 02:48
UIS, QUIEN SERÁ LA PERSONA MISTERIOSA? Al que adivine le regalo un chocolate, ah no ya quisieran. Bueeeeno, seguimos la maratón avanzado lento pero seguro, espero que les vaya gustando y nos vemos mañana con un nuevo capítulo, gracias por leer!! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí
Fanfiction↪|Porque Katsuki, quería esas sonrisas para él. Aunque nunca lo confesaría en voz alta. ↪|Donde Izuku es un famoso youtuber y Katsuki un solo seguidor más. • ── • ─ • ── • ✦ • ── • ─ • ── • ↪¦Iniciado: 9/4/20¦ ↪¦Terminado: 25/9/22¦ Portada hecha po...