Maratón 3/?
• • • • • • • • • •
—¿Por qué te complicas tanto? Solo ve y pídele su número —Sero rueda los ojos y vuelve a beber de su refresco.
Izuku levanta la cabeza rápidamente para mirarlo espantado.
—¿Es-Estás loco?
—Es tu fan, probablemente esté loco por ti, lánzate.
Ambos miran a Katsuki, quien no se separa de Ochako ni por un segundo. Izuku mordisquea su labio inferior indeciso, que Katsuki lo admire no significa que le guste, además Izuku está muy ocupado preparando nuevos vídeos, cuidando a su madre y organizando futuros viajes...
—¿Es enserio? Al final voy a llamarlo yo —Sero intenta levantarse pero antes de dejar el sitio, Izuku se le tira encima enviando a ambos al suelo —¿Pero qué mier-?
—¡N-Ni se te ocu-ocurra llamarle, Hanta-san! —el rostro de Izuku se colorea de distintos tonos de rojo.
Sero sisea de dolor acariciando la parte de atrás de su cabeza. Mira irritado a Izuku, quien golpea un par de veces sus mejillas intentando bajar el color de su rostro.
—¿Sabes que así solo vas a conseguir ruborizartelas más? Te las estás pegando, idiota. Invítale a la fiesta de mañana.
—¿¡Sabes qué!? Voy a ir a hablar con él, ahora déjame en paz.
Izuku se levanta ofendido, deseando alejarse cuanto antes de Sero. Observa a Katsuki unos segundos más. Si él estuviese solo no dudaría en ir a hablarle... Ya se ha acostumbrado a interactuar con desconocidos, pero por alguna razón que Ochako esté allí también junto a Shoto y Momo no hace más que aumentar sus nervios. Mordisquea indeciso su labio inferior y no es hasta que Katsuki le mira raro -está seguro que le miró raro-, por estar parado en medio del recinto observándolos, que decide envalentonarse y acercarse al grupo.
—U-Uh... Hola... —murmura pegándose a la espalda de Momo.
Ochako enfoca su mirada en él y sonríe sonrojándose levemente.
—¡Oh, Deku-kun! Bakugou-kun y yo nos hemos sacado fotos con todo el grupo menos contigo —Izuku sonríe tímido sin ser consciente de los codazos que le ha estado dando Ochako a Katsuki en las costillas desde que se ha acercado.
—Ah, está bien, podemos tomarlas ahora si quieren.
No es hasta que se encuentra en medio de Katsuki y Ochako que Izuku cae en el error de sus palabras. Puede sentir la cálida presencia de Katsuki en su costado y el roce de la camiseta del menor en sus brazos desnudos, pero se pone la máscara de YouTuber, recordándose continuamente que es simplemente un ídolo para ellos y pasa un brazo por los hombros de Ochako y, al ser Katsuki demasiado alto para llegar a los suyos, pasa el otro por su cintura. Sonríe lo más natural que puede ignorando la humedad que se acumula en las palmas de sus manos y cuenta todos los segundos que tarda Momo en sacar las fotos.
—¡Ahí está! Saqué varias por si acaso —Ochako se desliza de su lado para acercase a los otros dos y ver las fotos.
Ve perfectamente las caricias y acercamientos discretos entre Shoto y Ochako, entrecierra los ojos sin evitar sentirse traicionado, es lo más parecido que tiene Shoto a un mejor amigo y aún así le guarda secretos. Aprieta el agarre que mantiene en la cintura de Katsuki y es en ese momento que recuerda que no lo ha soltado, gira a ver el rostro de Katsuki encontrándolo con las mejillas rosadas pero con el seño fruncido y se separa de golpe como si el contacto le hubiese quemado. Instantáneamente su brazo siente la perdida de calor y no puede evitar tocarlo con una sensación extraña.
—P-Perdón.
Katsuki se encoge de hombros sin contestar y vuelve con Ochako. Izuku rasca su nuca sintiéndose fuera de lugar, perdió la oportunidad de invitarlo a la fiesta o pedirle su número, genial.
Busca alrededor con la mirada algo que hacer para no quedarse patéticamente quieto solo. Shoto y Momo están entretenidos enfrascados en una conversación con los otros dos, Sero está firmando autógrafos a un grupo de amigos y Tsuyu... Está sacando fotografías al lugar, perfecto. Se acerca despacio por detrás y se inclina sobre el hombro de la chica.
—¿A qué le tomas fotos? —Tsuyu brinca alejándose pero su rostro se ilumina al ver de quién se trata.
—A todo, quiero guardar todas las memorias que pueda para que dentro de unos años podamos recordarlo como si hubiese ocurrido el día anterior.
Izuku no sirve para enfadarse. Menos aún con Tsuyu. Le molestó los comentarios del otro día, pero no es alguien de guardar rencor, la perdonó silenciosamente al par de horas de la discusión. Ambos han sido amigos desde que lo recuerdan: se criaron juntos, jugaron juntos, grabaron juntos, viajaron juntos... Incluso su primer beso fue juntos. Claramente fue más curiosidad que atracción, al menos por parte de Izuku, pero eso no significa que no la aprecie, después de todo la considera parte de su familia. Por lo que de nada sirve mantenerse peleado con alguien tan importante para él.
—Pero si solo es el primer día y ya vas a llenar la tarjeta de memoria —bufa.
—No importa, traje más. Solo quiero crear recuerdos preciosos... Para nosotros —y nuevamente, Izuku no se dio cuenta de la mirada que le envió Tsuyu.
Izuku es tan inconsciente de todo.
nEXT
Bueno gente por si las dudas quiero aclarar que lo que siente Izuku por Katsuki es ATRACCION pura y dura. Es la primera vez que se ven por lo que lo de Izuku no es nada más allá de "que guapo es maldita sea", un calentón para que me entiendan. En cambio a Katsuki si que le gusta Izuku de una forma más seria, no es amor, claramente, pero lleva años siguiéndole en YouTube, creando una intimidad de seguidor a YouTuber por lo que si es más profundo. Aclarado esto... ¡¡Nos vemos mañana!! Besitos donde ya saben ♡
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí
Fanfiction↪|Porque Katsuki, quería esas sonrisas para él. Aunque nunca lo confesaría en voz alta. ↪|Donde Izuku es un famoso youtuber y Katsuki un solo seguidor más. • ── • ─ • ── • ✦ • ── • ─ • ── • ↪¦Iniciado: 9/4/20¦ ↪¦Terminado: 25/9/22¦ Portada hecha po...