❥11

3.1K 511 218
                                    

—¡Devuélveme mi teléfono, cara redonda! —la nombrada ríe, entretenida sin temor a que Katsuki le haga algo.

—Ya me lo agradecerás más tarde. La cagaste enormemente, no sirves para relacionarte —Ochako se pone de pie en la cama del contrario leyendo de nuevo la pequeña conversación.

Katsuki aprovecha su distracción para arrebatarle el móvil y quedarse de piedra una vez leído el mensaje enviado. Los colores suben a su rostro y frunce su seño mirándole caer sentada y acomodarse como si la habitación fuese suya.

—Me dejó en visto... ¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre ponerle eso? —ve las intenciones de la fémina de interrumpir así que levanta una mano colocándola en frente de él —No todos van a reaccionar de la misma forma, tuviste suerte con Shoto, ya que si yo hubiese sido él te habría bloqueado en ese mismo momento por idiota.

—Oh, vamos... —rueda los ojos —Es un comentario inocente, ¿Cuánto te apuestas a que me lo agradecerás más tarde?

Y es en ese mismo momento, como si fuese una broma del destino, que recibe una nueva notificación y no hace falta mirar para saber que fue Izuku. Se congela en su sitio, quedándose tan tieso como un muerto y Ochako le quita el teléfono de nuevo para mirarlo por ella misma. Esta vez no discute, está demasiado nervioso como para leerlo. Ve los ojos de Ochako agrandarse y tiene miedo de que su peor temor se haga realidad.

La fémina chilla y se coloca de pie en la cama de un salto casi cayéndole encima a Katsuki.

—¡No me lo puedo creer! ¡Lo sabía, lo sabía! De nada por resolverte tu vida amorosa, ya buscaré una forma para que me lo pagues —Ochako le devuelve el móvil y vacilante lo lee.

Su boca se abre y boquea como un pez con las mariposas haciendo una fiesta en su estómago. Una sensación de vértigo y nervios y tiene que volver a sentarse, leyendo y releyendo el mensaje sin creer que una de las locuras de Ochako finalmente funcione.

Para: Bakugou

"-¿Es eso una propuesta? ;)" 13:45

—Tienes que estar bromeando...

Y antes de poder reaccionar adecuadamente, le llega otro mensaje.

Para: Bakugou

"-Si lo que dices es cierto, diré que sí" 13:46

Gira a ver a Ochako sin creerselo y la ve con una sonrisa sincera, llena de cariño.

—Me alegra, te mereces que te corresponda, al menos a medias. Ya es hora de que también tengas un poco de felicidad, ¿Eh? —Ochako lo envuelve en un abrazo y se lo permite, solo esta vez porque está demasiado conmocionado y agradecido como para rechazarlo.





—No puedo hacerlo.

—Oh, por favor, no seas miedica, afronta las cosas como una persona madura —prácticamente Ochako lo ha arrastrado por todo el camino hacia la convención, ya que aún está avergonzado como para mirar a Izuku a la cara.

—¿Y si era una broma? Quizás no quiere tener nada que ver conmigo...

Ochako se detiene para mirarlo con seriedad.

—Dime, ¿De verdad piensas que Deku-kun es esa clase de persona? Tu eres el que se la ha pasado viendo sus vídeos. Además, no es que te tires encima de él nada más llegar y darle el beso de su vida. Simplemente, conocerse —Katsuki asiente y Ochako vuelve a sonreír para seguir arrastrándolo hacia el edificio.

Entran de nuevo, esta vez está más vacío ya que aún no han abierto para dejar pasar a la gente, hay gente fuera que está esperando, pero ellos tienen un pase especial. Momo los recibe con una sonrisa y los acerca en un abrazo amistoso como si los conociera desde mucho tiempo. Ochako corresponde feliz, una fan del contacto físico mientras que Katsuki se aparta con una maldición, al contrario de lo que pensaba, la azabache simplemente se ríe y le da unas palmaditas en el hombro con confianza.

—Vengan chicos, todos estamos jugando al tekken.

Entran a una sala del personal, en donde la transformaron en una especie de sala de juegos-estudio. Se encuentran gritando debido a que Sero está perdieron brutalmente contra Izuku y los demás se reían del pobre. Katsuki relaja su cuerpo, gustándole la atmósfera tan amistosa y alegre que siempre hay alrededor de ellos. Una vez que termina la partida, se fijan en ellos y no puede evitar encogerse de hombros, tímido. Sus ojos se encuentran con los de Izuku quien le sonríe con complicidad y le palmea el espacio que hay a su lado, sin pensárselo mucho avanza ignorando las pequeñas risitas de los otros.

—¡Hola Bakugou-san! —le saluda una vez que se sienta —¿Te gusta el Tekken?

—Uh... Alguna vez lo jugué cuando era más pequeño —se vuelve a encoger de hombros.

—¿Te parece que juguemos una partida? Pero... —Izuku se inclina hacia su espacio personal y no puede evitar que sus piernas tiemblen como flanes —Si gano, me vendrás a recoger a mi hotel para ir juntos a mi fiesta esta noche, ¿Qué dices?

Tartamudea una especie de sí e Izuku le guiña el ojo con una sonrisa que esconde más. Sero le pasa el mando y la sala se divide en quienes apoyan a Izuku y quienes apoyan a Katsuki.

—¡DESTRÓZALE MIDORIYA!

—¡LIMPIA EL SUELO CON SUS LÁGRIMAS BAKUGOU-KUN!

No hace falta mencionar que Katsuki perdió, ¿Verdad?












Jeje, ¡Hola! Al fin la historia está cogiendo el rumbo que deseaba, espero que te haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente, ¡Besitos!



Sonríe para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora