Maratón 1/?
• • • • • • • • • •
El recinto es enorme, la luz natural entra por el techo de cristal iluminando hasta la esquina más alejada, eso molesta un poco a Izuku. Está acostumbrado a la oscuridad y soledad de su habitación en Yokohama, este cambio de aires le aturde, pero no impide que una dulce sonrisa trace sus labios. El bullicio dentro es ensordecedor, una cantidad inmensa de gente de distintos sitios del país se pasea por todos los puestos con amigos o familiares. No es un espectáculo inusual, al menos no para Izuku, quien está acostumbrado a que la gente chille y se emocione como si fuese una especie de dios.
Él mismo está sentado detrás de un puesto, a los lados sus amigos están de la misma forma recibiendo a fans. Una larga cola de fans entusiasmados se extiende en frente del de Izuku. Esta siempre ha sido una de sus partes favoritas como YouTuber: interactuar con la gente. Variedad de personas se acercan con diversas historias propias en el que de alguna manera, Izuku acaba incluido. Se siente halagado de poder ayudar emocionalmente a otros simplemente haciendo el tonto en videos por internet, y le hace feliz cada comentario bueno que recibe, le hace saber que todo ha merecido la pena.
Un bonito chico con cabello rosado y ojos miel es el siguiente en la fila. Se acerca tímidamente y con manos temblorosas extiende un papel en blanco y un bolígrafo. En su cabeza lleva unas orejas de Pikachu y en sus mejillas lleva un rubor rojo característico del personaje.
-H-Hola Deku... ¿Podrías escribir una dedicatoria para Minato y Kish? -Izuku recibió el papel gustosamente.
-¡Por supuesto!
-Y-Yo... -el chico carraspea obviamente nervioso -Solo quería decir que es un sueño estar aquí, siempre te he visto por la pantalla y cuando supe que venías a mi ciudad... No podía dejar pasar la oportunidad. Mi novio y yo te vemos juntos y desgraciadamente él no pudo venir. Hace unos meses decidimos contar de nuestra relación a nuestros padres, los míos se lo tomaron bien, siempre han sido de mente muy abierta, ya que piensan que el amor es amor venga de quien venga, pero los suyos... Bueno, total que nos mudamos juntos, conseguimos distraernos con tus vídeos del estrés que es mantener un apartamento sin haber acabado aún la universidad y con la poca ayuda de mis padres. Sé que no eres consciente del poder que tienes sobre los demás a través de lo que haces, pero solo quiero darte las gracias por ser como eres. Estoy muy feliz, de verdad que lo estoy.
Izuku lo mira boquiabierto sin saber qué decir, el chico en su discurso había dejado escapar algunas lágrimas que secó al momento, alarmando al YouTuber. El pecho de Izuku se hincha de orgullo y felicidad, así que se contenta con sonreír y devolver el papel firmado. Le sorprende la facilidad con la que habla de su sexualidad, ya que en Japón es un tema bastante mal visto, una cosa es shippear fantaseosamente a dos figuras públicas que gusten mucho a que se hagan realidad, por lo que no le da mucha importancia a ese echo para no ofender o incomodar al chico.
-Wow, eso es... Las gracias te las doy yo, escuchar ese tipo de cosas me animan a seguir subiendo vídeos. Espero que las cosas entre tu novio y sus padres se arreglen, después de todo, sobre cualquier cosa, siguen siendo familia. Que la testadurez de sus padres no arruinen su relación. Y para ustedes, les deseo la más grande de las felicidades.
El chico muerde su labio para contener sus emociones y con los ojos brillantes de lágrimas se inclina en una reverencia con el papel apretado contra su pecho.
-¡Muchas gracias, se lo diré! Ha sido un placer conocerte.
-Igualmente, ¡Mucha suerte! -se despide Izuku y el chico se aleja dando brincos.
Izuku suspira viendo su figura desaparecer entre la masa de gente, apoya la barbilla en la palma de su mano y sonríe a la chica que se acerca igual de nerviosa que el anterior.
Las horas pasan volando y enseguida llega el descanso para almorzar. Izuku se levanta de la silla y estira su espalda haciéndola crujir. Gira su cuello un par de veces y le da una palmada a Shoto indicando que va a salir fuera. El exterior está tan lleno como el interior: la gente está sentada en mesas comiendo de puestos cercanos. Izuku pasa discretamente por un lado y se sienta en unas escaleras escondidas desde dónde puede verlo todo. Saca una caja de cigarrillos sin abrir del bolsillo de sus jeans, la observa un momento antes de fruncir los labios guardarla de nuevo. No iba a volver a viejos vicios solamente por un momento de debilidad. Sus pantalones vibran y saca su móvil, que se alumbra con un nuevo mensaje.
De: Asui-san
"-Midoriya-kun, unos amigos de Todoroki-kun acaban de llegar, date prisa en volver" 15:10
Izuku suspira irritado al saber que no podría tener un momento de paz durante dos minutos.
Para: Asui-san
"-Ya voy" 15:10
Sorpresa(?
HOLA DE NUEVO GENTEEEE
COMO ES ESO DE QUE EN EL TIEMPO QUE NO HE ESTADO HEMOS LLEGADO A MAS DE 10K DE LECTURAS???Eso solo hay una manera de celebrarlo y es con una maratón, si es que hay alguien que todavía esté pendiente a la historia ckfjekxdkd bueno, besos y nos vemos mañana que subiré el siguiente capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí
Fanfiction↪|Porque Katsuki, quería esas sonrisas para él. Aunque nunca lo confesaría en voz alta. ↪|Donde Izuku es un famoso youtuber y Katsuki un solo seguidor más. • ── • ─ • ── • ✦ • ── • ─ • ── • ↪¦Iniciado: 9/4/20¦ ↪¦Terminado: 25/9/22¦ Portada hecha po...