❥12

3.1K 481 69
                                    

Izuku se mira por enésima vez en el espejo acomodándose el cabello intentando controlar sus rizos rebeldes. Deja escapar un bufido exasperado y vuelve a su cama donde está su teléfono cargándose. Lo mira esperanzado, pero, no hay ningún mensaje nuevo en su bandeja de entrada. Quizás fue demasiado confiado con Katsuki, los mensajes y la apuesta... ¿Cómo se le ocurrió hacer algo así?

Chilla entre sus manos avergonzado de su actitud, pero Sero y Momo lo habían sentado minutos antes aconsejándole, después de todo alguno de los dos tiene que dar el primer paso y ellos decidieron que sea Izuku, aunque no forme parte de su naturaleza ser tan atrevido.

Para: Bakugou

"-¿Ya vienes?" 20:37

Se sienta en la cama esperando una respuesta. Balancea sus pies nervioso, no sabe qué es lo que está haciendo. Nunca tuvo un novio formal, está demasiado ocupado como para mantener una y... Además de eso, Inko siempre ha puesto mala cara cuando le interesa alguien, por lo que se ha acobardado muchas de las veces. Aunque con Katsuki se siente distinto, parece que podría tener una buena y sana relación si se da el caso. Tampoco estará muchos días en Musutafu, su estancia terminaría en solo cuatro días más, pero eso no significa que no pueda volver...

Sus pensamientos se detienen abruptamente con la llegada de Tsuyu y Shoto a la habitación.

—¡Midoriya-chan! —Tsuyu se lanza hacia él y lo abraza —Te eché de menos.

Izuku se sonroja e intenta apartarse del abrazo luego de darle unas palmaditas en la espalda sin tocarla demasiado.

—Qué exageración —Shoto rueda los ojos y mira la hora en su teléfono —Ya casi es la hora, ¿Aún no aparece Bakugou?

Izuku baja la mirada decepcionado, con un pequeño y molesto dolor en el pecho.

—No... —susurra —¡P-Pero no pasa nada! Puedo esperar un poco más... Asui-san, suéltame por favor.

—Solo llámame Tsuyu-chan.

Momo aparece en la puerta, llamándolos a los dos. Shoto le da una última mirada llena de lástima y a Izuku no le gusta. Si Katsuki no aparece, no es como si fuera el fin del mundo, simplemente captaría la indirecta de que no está interesado, ser amigos está bien, supone.

Pero cuando su teléfono vibra enseguida lo tiene en la mano leyendo el mensaje que le llega.

De: Bakugou

"-Estoy abajo" 20:55

Los nervios se retuercen en el estómago de Izuku y vuelve a sonreír. Pero una pequeña molestia se almacena en su interior que no puede ignorar. ¿Eso es todo? ¿Ni una disculpa o excusa por no escribirle antes y avisarle de antemano? Podrá ser un tonto, pero lleva tres horas listo, esperando ilusionado ese maldito momento. Baja al vestíbulo y Katsuki lo está esperando recargado en una pared.

Su mirada recorre con avidez el cuerpo de Katsuki, no lleva nada fuera de otro mundo, una camiseta simple blanca que deja expuestas sus clavículas y marca sus bíceps y unos vaqueros rotos en las rodillas que se le pegan deliciosamente a sus muslos. Muerde su labio inferior mirando su cabello rubio ceniza desordenado, como si alguien le hubiese pasado las manos varias veces por él.

—Bakugou-san —saluda con una pequeña sonrisa acercándose.

—Hey, Deku —asiente —Tardé por...

Pero es en ese momento que la mirada de Katsuki se vuelve lejana e Izuku se encoge en el sitio sintiéndose repentinamente extraño, observando el vacío que ocultan esos ojos rubíes.

—No es nada, vamos.

—¡Es-Espera! —le agarra la muñeca y tira de él hacia atrás antes de que se le escape —Creo que deberíamos dejar las formalidades. No hace falta que me llames por ese nombre, puedes decirme Izuku.

—Mm... En ese caso puedes hacer lo mismo, supongo.

Izuku le sonríe hermosamente y Katsuki se sonroja apartando la mirada mientras se frota la nuca.

—Ahora no nos retrases si no quieres llegar tarde.




La fiesta había sido organizada cuidadosamente para ahorrarse cualquier desgracia que pueda ocurrir. Momo se encargó de todo y es en una gran casa alejada un poco del centro de la ciudad. Donde no suele concurrir mucha gente. Ambos entran de la mano, ya que Izuku la había tomado con la excusa de que hay mucha gente y no quieren separarse.

Se dirigen directamente a la barra pidiendo sus bebidas antes de subir las escaleras. Katsuki solo se deja guiar por Izuku, quien sabe a dónde está llendo. Llegan a una habitación con un balcón que da al enorme salón donde la gente está bailando, bebiendo riéndose y enrollándose con otras personas.

Sero acaba de conocer a Eijirou y Denki y enseguida los tres se hicieron muy unidos acogiendo al azabache, ya afectados por el alcohol diciendo algo de unirlo a la hermandad. Los tres compiten en quien bebe más, con Ochako, Momo y Tsuyu apoyando detrás. Jirou solo suspira y se recarga en la pared sonriendo al ver a Momo divertirse tanto.

Izuku obliga a Katsuki a sentarse en uno de los sofás libres dándole una nueva bebida y agarrando otra para él mismo.

—¿No estás bebiendo mucho para lo temprano que es?

—¡Qué va! Tengo mucha resistencia al alcohol —grita feliz, con las mejillas empezando a ruborizarse.

—Como sea, no pienso cargar contigo hasta el puto hotel, ¿Escuchaste?

Izuku simplemente se ríe inclinándose contra él y dando un gran trago a su bebida. Tsuyu quiere acercarse, pero por alguna razón Katsuki le intimida. Izuku aprovecha esto y se mete aún más en el espacio personal del mayor, ajeno al pánico que le está provocando a Katsuki.













¿Sorpresa? Actualización doble osi. Espero que te haya gustado. Ya hay buenos avances pero... Izuku no va a estar mucho tiempo en Musutafu, ¿Cómo florecerá su relación entonces? Ya verán lo que tengo planeado... ;)

Sonríe para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora