ya habla maldito conejo-diria bakugou con enojo.
podriamos hacer esto-dijo bonnie para convertirse en un fantasma.
y que piensas hacer así?-diría izuku con confusion.
uno de los peores miedos de william es que sus acciones se le devuelvan-diría bonnie mientras volaba por la habitación.
y eso es lo que haremos-diria foxy mientras salia de la pulsera transformándose en otro fantasma.
despues de todo es nos hizo lo que nunca alguien hubiera pensado-diria freddy mientras hacia lo mismo que foxy y bonnie.
creo que es tiempo de que el karma haga su magia-diria chica mientras hacia lo mismo que los antes mencionados.
que tienen pensado hacer?-diria mei con preocupacion.
creo que tienen razon-diria izuku con algo de preocupacion en su voz-quiero decir si no lo paramos ahora el hará mas cosas terribles como las que ya a echo y no quiero que esto vuelva a pasar-diria izuku con tristeza pero determinacion en su voz.
que vas a hacer nerd-diria bakugou no tan deacuerdo con el plan-sabes que el director sigue a ya afuera como la reta que es no?.
es cierto no podemos llamar la atencion y si entran y me ven aqui nos ira peor y empezaran a investigar-diria mei con preocupacion.
no se preocupen no haremos tanto ruido-diria bonnie con seguridad.
lo siento pero esto tiene que acabar-diria izuku mientras salia de la habitacion con los fantasmas.
tsk va a hacer una estupides-diria bakugou mientras salia de la habitacion y seguia a izuku.
eh, esperen yo no me quiero quedar aqui sola diria mei mientras salia corrieno de la habitacion detras de bakugou no sin antes recojer la maquina y la pulsera.
encerio van a hacer esto justo cuando pense que habiamos salido de este infierno-diria puppet con algo de enojo en su voz.
pues para mi la idea de que william sufra no esta mal-diria mangle con pensamiento demasiado oscuros.
creo que yo ire con ellos-diria ballon boy mientras salia corriendo de la habitacion con algo de miedo por la cara que esta poniendo mangle,puppet salio detras de el y mangle los acompaño lentamente desde detras.
con izuku.
bien y que tienen pensado hacer-diria izuku mientras observaban a william desde una distancia lejana.
pues cuando estabamos paseando de un lado para otro vi un traje muy peculiar-diria bonnie con una voz fria.
asi sentira lo que nosotros sentimos todos estos años - diria foxy ayudando a terminar lo que dijo bonnnie.
estas seguro de hacer esto nerd?-le preguntaria bakugou con una voz seria a izuku.
si hubiera otra forma de pararlo lo haria pero en esta situacion dudo que hablando con el podramos parar todo esto-diria izuku con firmeza.
pues si hacemos esto tendremos que ser muy cuidadosos y silenciosos para no llamar la atencion de el director y los maestros-diria mei llegando con izuku y los demas.
tienes razon pero confio en ellos en que no haremos tanto ruido-diria izuku volteando a ver a bonnie y a los demas.
bien lo que tenemos es que tu izuku lleves a william al cuarto de pertes y servicios que esta a un lado de el escenario y despues nosotros haremos lo nuestro-diria bonnie con determinacion.
bien sera facil ha-izuku fue interrumpido por el sonido de una mesa de plastico cayendo a un lado de ellos.
asi que aqui estan e por que se estaban escondiendo-diria william mientras se empezaba a acercar a ellos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...