Escucharon de la nueva feria-diria uraraka.
Si todos estan hablamdo de ella-diria tsuyu.
Y de lo que mas se habla es de la atraccion de terror-se uniria mina.
Estuviera genial que pudieramos ir-diria hagakure.
Mientras las chicas hablaban bakugou y kirishima estarian escuchando lo que decian.
Oye bakubro seria genial ir a esa feria no crees?-diria kirishima.
Yo para que quiero ir a una estupida feria-diria bakugou.
Por que ya has trabajado mucho y no seria genial un descanso-diria kirishima tratando de convencer a bakugou.
Ahg pues ya que-diria bakugou.
Genial entonces podemos ir hoy despues de clases,ademas asi podemos ir con izuku y que me expliquen lo que esta pasando con lo de la pizzeria-diria kirishima con una cara seria.
A si eso pense que se te habia olvidado-diria bakugou mirando hacia otro lado.
Dudo que se me haya olvidado y mas por lo que salio en las noticias-diria kirishima.
En las noticias?-preguntaria bakugou.
Si ayer por la noche en las noticias salio que la pizzeria en la que tu e izuku trabajaban exploto y no se encontro a nadie herido,la verdad no me sorprendi mucho-diria kirishima.
Bakugou se sorprenderia por lo que le dijo kirishima y mas por lo de los heridos como no habian encontrado a william se habra escapado alguien lo saco de ahi?eran tantas preguntas las que pasaban por la cabeza de bakugou que empezo a murmurar como izuku.
Oye bakubro estas bien-diria kirishima con algo de preocupacion.
Si solo estaba pensando en algo que despues te dire-dijo bakugou.
Bien ya sientence es hora de empezar la clase-diria aizawa entrando al salon de clases.
Con izuku.
Izuku despertando en su cama con la boca seca por la sed que tenia.
Que hora es-diria izuku para fijarse en su telefono-las 10 Am mm creo que algo bueno de que me sali de la U.A es que puedo despertarme tarde.
Izuku se estaba levantando pero escucho voces en su cocina que le parecian conocidas.
Entonces ustedes son los primeros-diria puppet.
Si,william nos asesino como a todos aqui nosotros llevavamos dentro de esos animatronicos mas de 10 años-diria freddy.
Es un maldito pero lo bueno es que ya esta muerto-diria mangle.
Yo siento que algo no cuadra en todo esto pero no se que-diria bonnie.
Oigan chicos que hacen-diria izuku llegando a la cocina.
Hablando sobre lo de ayer-responderia foxi.
Y de que han hablado?-preguntaria izuku.
Pues que por fin william esta muerto diria mangle.
Hey!!!-diria puppet.
Que algun problema ya me tenia arta-responderia mangle.
Bueno tengo que decirles algo-diria izuku algi nervioso.
Mmm un amigo mio y de kacchan-diria izuku pero toy chica lo interrumpiria.
Kacchan es el chico de pelo rubio explosivo de ayer-diria toy chica con duda.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...