Pov Michael.
El pelicastaño estaba frente a dos escenarios mirando a los supuestos animatronicos que deberian estar ahí.
Un cristal lo separaba de estos haciendo que el pelicastaño esté en una oficina con 4 botones distintos.Ya llevaba 3 días trabajando en ese lugar y aun no pudo entablar una conversación con su hermana y su madre, esto lo estaba volviendo loco además de que al parecer un robot hecho de puros cables y una máscara de payaso lo estaba mirando a cada momento pero no le hacia nada.
Que habia hecho William en ese lugar.
Pov izuku.
-¿sabes sonde podemos encontrar a ese tal Michael?-gruño bakugou mirando a golden freddy.
-si lo se-contesto-una pizzeria que parece en buen estado en la orilla de la ciudad, circus baby's pizza world ahí es donde encontrarán a alguien que los ayude.
-tienen que apresurarse antes de que algo salga mal ya que alguien esta detrás de Michael-agrego cassidy.En ese mismo momento el animatronico desapareció del lugar dejando atrás un sonido de estatica y su antiguo lugar vacío.
Las 5 personas que estaban en el lugar se quedaron sorprendidas, nadie sabia que decir o hacer en ese momento.
-y ¿como haremos esto?-pregunto kirishima rompiendo la tensión del lugar.
-no, no lo haremos-agrego izuku mordiendo su uña-lo haré.
-no puedes hacerlo tu -exclamo mei-ya has hecho demasiado tu solo.
-yo me meto en esto no puedo arriesgar a que pase algo de lo que me arrepienta-opino izuku.
-no nos pasara nada que lamentes, tenlo por seguro-agrego tokoyami.
-nos metiste en esto maldito nerd ahora salimos todos de esto-dijo bakugou.
-tiene razón bakubro, no podemos dejarte solo después de todo nos contaste lo que estabas pasando asi que no habra problema-opino kirishima.
-bueno ahí yo debo decir que si hay un pequeño problema-intervino tokoyami-aizawa-sensei no nos dejara ir así por asi de la UA.
-y si le contamos lo que esta pasando -opino mei.
Todos se voltearon hacia ella y empezaron a pensar un poco sobre esa idea.
-no lo se siento que seria innecesario -opino el peliverde.
-pero tal vez lo entienda y nos deje ayudarte-agrego kirishima.
-pero creen que nos crea, o talvez le diga al director o allmight y me quiten el remanente además de que no detendrán del todo a William-empezo a murmurar izuku para si mismo.
Tokoyami se acerco a el y lo tomo por los hombros.
-no pasara nada de eso-dijo tokoyami tratando de tranquilizarlo.
-¿como sabes?-pregunto el peliverde.
-aizawa entendera lo que esta pasando y no creo que se lo diga al director y si se lo dice será para ayudarnos-contesto bakugou.
-debemos arriesgarnos si no, no podremos avanzar más y no podremos detener a afton-agrego kirishima.
-y ¿tu desde cuando le dices afton a ese bastardo?-pregunto izuku enojado.
-desde ahora, solo me gusta como se oye es más fácil y rápido-contesto el pelirojo rapidamente mientras hacía gestos con sus manos.
-bueno,ya dejen sus problemas de parejita y ayúdenos con esto quieren-exclamo mei.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...