Capitulo 48

727 91 4
                                    

El grupo de nuestro peliverde se encontraba esperando el tren que los llevaría hacia su destino, mientras tanto todos se estaban preparando mentalmente para lo que fuera a pasar.

Pov Michael.

Decidí que este día la pasaría dentro de la pizzeria y no saldría después de todo solo me quedan algunos días trabajando aquí y no e logrado encontrar nada extraño,bueno cierta máscara de payaso desaparece y vuelve a aparecer cada cierto tiempo cosa que me hace tener un mal presentimiento.
Solo espero salir rápido de esto junto a las dos.

Pov UA.

—sensei saba a donde fueron bakugoi,kirishima y tokoyami—preguntó una pelirosa algo preocupada.

—no les incumbe—respondio el pelinegro sin tomarle importancia.

—claro que nos incumbe son nuestros amigos y queremos saber si estarán bien—exclamo hagakure.

—mira que bien—murmuro aizawa—no les diré a donde fueron por que ellos me lo pidieron.

—no es justo—bufo momo.

—nada en el mundo es justo ya deberían de saber eso—dijo aizawa sacando su saco amarillo de donde estaba.

—encerio no nos dira nada—agrego tsuyu antes de que sensi saliera.

—no—contesto mientras sali del edificio.

—y si los buscamos—propuso todoroki.

—no sabemos donde están ni siquiera tenemos una pista—contesto lida.

—Pues no podemos hacer nada—agrego kaminari mientras se sentaba en los sillones.

Pov Charlie.

Este maldito me las va a pagar,pensé mientras intentaba liberarme de las cadenas que me tenían retenida,pero el ruido era demasiado.

—estas intentando escapar—pregunta William.

—no solo estoy jugando—respondo con sarcasmo.

—no te preocupes ya te dije que pronto traere a tu padre

—no te atrevas  a tocarlo

—si lo que digas

Pov henry.

Estaba decidido,crearia una pizzeria y así poder terminar con todo esto.

Me levanté de la camilla del hospital y decidí que era la hora de irme, así que levante todas mis cosas y me fui.

Pov los chicos.

Ya habian subido todos el tren.
Todos estaban distraidos con distintas cosas.
Tokoyami escuchando música,izuku leyendo algo en su telefono,mei haciendo un pequeño invento,bakugou dormido y kirishima jugando en su celular.
Al pelirojo le dio por voltear hacia sus amigos encontrándose con bakugou dormido a un lado de el asi que le decidió tomar una foto,pero al hacerlo el flash de la cámara se hizo presente;todos voltearon hacia el para saber que habia hecho pero al verlo en la posicion en la que se encontraba empezaron a temer lo peor.

Todos estaban quietos esperando que el pelicenizo no despertara de su sueño por el ruido del flash y su luz,pero para mala suerte del pelirojo paso justo lo que no quería.

Bakugou abrio los ojos y al ver lo que kieishima estaba haciendo exploto de enojo.

— que estas haciendo maldito pelo pincho—exclamo bakugou enojado.

—nada,nada te lo juro—contesto kirishima asustado.

—me tomaste una foto no es así—grito aun más enojado.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora