capítulo 60

1.1K 85 17
                                    

Era de noche.

El azul que reinaba el cielo estaba completamente estrellado y tranquilo.

Los chicos estaban durmiendo en su habitación excepto uno.
Tokoyami no podía conciliar el sueño, no sabía que era lo que Henry tenía pensado hacer en la pizzería.
No les había dicho nada del plan que tenía, además de que ese mismo día les marcó diciendo que el ahora iba a hacer guardia en la pizzería, eso le daba un mal presentimiento al ojirojo.

Eran las 2 de la madrugada, y tokoyami aún no cerraba los ojos, debía de saber que era lo que Henry haría.
Salio de su cama e intento vestirse para salir hacia la pizzería intentando hacer el menor ruido posible, pero no lo logro.
Cada acción que realizaba dejaba algún sonido que podría hacer que los otros se levantarán, y uno de estos hizo que alguien despertara.

—¿tokoyami? ¿Que haces despierto?—susurro una chica con la voz ronca.

—solo... quería salir a dar un paseo—dijo el chico intentando mentir.

—¿Con una mochila?

—si, digo... Son cosas importantes.

—¿Que es lo que pasa aquí?—pregunto alguien mientras se levantaba y se frotaba los ojos con su brazo. —¿Tokoyami? ¿Mei?, ¿Que hacen despiertos?

—izuku, perdón por despertarte, es que tokoyami dice que quiere salir a esta hora a dar un paseo pero es muy sospechoso—susurro lo más bajo posible la pelirrosa.

Izuku examinó por un momento al chico.

—¿A dónde irás?—pregunto el peliverde.

—a ver las estrellas—respondio tokoyami mientras apuntaba al techo de la habitación.

—si aja y yo sigo siendo parte de la UA—contesto el pecoso sarcásticamente.

—¡Quieren callarse de una vez! ¡No dejan dormir! —grito bakugou haciendo que kirishima también se despertara.

—¿Que pasa? ¿Por qué están todos despiertos? ¿Ocurrió algo?—pregunto kirishima preparado para cualquier cosa.

Todos voltearon para mirar a tokoyami que había sido el causante de todo eso.

—bien, quería ir a la pizzería, quería saber que es lo que Henry no nos quiere decir.

—¿A qué te refieres con eso?—pregunto el pelirojo.

—solo digo que Henry nunca nos conto la otra parte de su plan, solo se fue y nos dijo que no fuéramos a la pizzería ya que el iba a hacer guardia, pero se me hace extraño y quería saber que ocurre.

Todos se quedaron en silencio.
Tokoyami tenía razón, nunca les contó la otra parte del plan, y eso era muy sospechoso.

—supongo... Que podriamos ir a ver qué sucede—opino el peliverde.

—¿Están seguros?—pregunto la pelirosa.

—como sea—dijo bakugou levantándose y sacando un poco de ropa para ponerse.

Todos empezaron a hacer lo mismo que el chico estaba haciendo.
Querían saber cuál era el siguiente paso o saber que pasaría.

Al estar todos listos tomaron la llave de la habitación y salieron del lugar en dirección a la pizzería.

Pov UA.

El director nezu seguía en su oficina dentro de las instalaciones de la UA.
Aizawa no les había confesado a dónde había mandado a los chicos faltantes de la clase 1A y no debía de marcarle a sus padres ya que estos harían un escándalo.
Así que debía de hacer algo ya si no pronto todos se darían cuenta.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora