Pov puppet.
Ya habian pasado 2 días desde que William se habia ido de su hogar pero.
La animatronica se encontraba aun encadenada en aquel sótano mal oliento y sucio en el que William la había puesto.
Pero el ruido de una ventana quebrandose la hizo volver al presente.
Su mecanismo como cuidadora de niños se activo cosa que no había pasado hace un tiempo.El sistema le decía que tenia que ir a revisar lo que habia pasado ya que al parecer el brazalete 93401233 tenia problemas.
Pero por más que quisiera no podía hacerlo.La marioneta escucho pasos bajando las escaleras.
No sabia quien podría ser,el primer ser humano en el que penso fue afton pero al ver quien estaba al final de las escaleras se sorprendio.Un animatronico estaba ahi mirándola con su solo ojo color amarillo,no sabia quien era nunca lo había visto pero dejo de pensar porque aquel oso color negro empezo a moverse hacia ella.
Al estar delante suya este rompió las cadenas y la tomó por el cuello.Charli hizo lo posible para soltarse de el pero no pudo.
El oso abrio varios compartimentos por todo su cuerpo y le metió dentro de este para acto seguido volver a armarse.Puppet estaba aterrada por lo que fuera a pasar pero aun que quisiera salir de ahí no podía.solo podía observar cual era su siguiente destino.
Pov henry.
Ya era el tercer día en el que Henry y los chicos estaban en aquella isla y porfin le habían avisado que la pizzeria estaba terminada.
El junto con los otros fueron a verla y al llegar se encontraron en el lago a freddy,chica,bonnie y foxie en aquel cartel pero eran distintos.
—decidi volver a los orígenes pero estaba vez mejorados—dijo Henry rompiendo el silencio que se habi formado.
—se ve genial—exclamo mei emocionada.
—hay más abumatronicos dentro,antes de venir aquí y cuando ustedes no estaban traje algunas cosas que también necesitan desaparecer—dijo Henry mientras entraba a la pizzeria dejando atrás a los chicos confundidos.
Al entrar todos miraron como era la pizzeria.
Al echar un vistazo se encontraron con distintos animatronicos en el lugar.
Una rana.
Un castor.
Un elefante.
Un hipopotamo.
Un cerdo.
Un pollo que parecia ser chica.
Y dos payasos que eran dispensadores de jugo.—vaya si que nos cambiaron—dijo alguien mirando a bonnie.
—yo soy mejor que ella—chillo alguien mirando a chica.
—pues a mi este tipo me cae bien—dijo alguien mas mirando a foxy.
Todos al ver quien habia dicho eso miraron a 4 personas mirando a los animatronicos principales.
—¿ustedes quienes son?—pregunto Henry acercándose a ellos.
Rapidamente izuku y los otros se acercaron.
—ellos son los originales—dijo izuku haciendo que Henry entendiera lo que quería decir.
—ya veo, entonces ¿ustedes también se irán?—inquirio el hombre mirando a las almas y a izuku.
—¿nos iremos?—devolvió la pregunta chica.
—hablo de ser libres,desaparecer,morir—contesto Henry mientras seguía mirandolos.
El lugar se quedo en silencio.
No sabían que decir.
¿realmente querían ser libres?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...