Capitulo 44

802 99 4
                                    

En la UA era un día como cualquier otro normal,tranquilo.
Pero para dos personas en distintas aulas era el mejor día del mundo,estaban tan emocionados de ya salir que no podían esconder esas ansias.

Un timbre se escucho dando a entender que las clases habían terminado.

—tokoyami,quédate aquí por favor—pidió aizawa.

Tokoyami tuvo un mal presentimiento de esto.

Seguro se dieron cuenta de el día de ayer—penso el ojirojo.

—que ocupa aiazawa-sensei—pregunto tokoyami.

—creo que los dos sabemos el porqué estas aqui ¿no?—inquirió el pelinegro.

Aizawa solo vio como tokoyami desvio la mirada intentando no mirarlo a los ojos.

—estas casti...

—Espere—exclamo tokoyami interrumpiendo a aizwawa—tengo una muy buena razón por la que sali a esa hora—explico.

—pues más te vale sea buena si no te castigaré el doble—amenazo aizawa activando su quirk.

—fue por izuku—declaro tokoymai.

—¿izuku?que tiene que ver izuku—pregunto aizawa mirando aun más a tokoyami.

—el despertó del coma—aclaro mientras miraba a su profesor.

Aizawa se sorprendio por esto.
El como solo fue de unos cuantos días y ya había despertado.

—alguien mas te avompaño—pregunto aizawa aun sorprendido.

—solo mei.

—bien supongo que puedo dejar pasar esto—expreso aizawa.

El ojirojo solto un gran suspiro de pesades penso que realmente le iría mal.

—pero—agrego aizawa—vuelves a hacer eso y no descansarán nunca más en los entrenamientos—advirtió el pelinegro mientras salia del aula dejando atrás a un tokoyami sorprendido.

En otro lugar de la UA.

Una pelirubia estaba caminando por los pasillos vacíos del lugar.
Estaba aburrida y no quería estar solamente acostada en los sillones esperando a su tío might.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pizzeria.

—debo saber quien esta detrás de todo esto—murmuro la de anteojos mientras volvía a caminar.

Ella había estado ahí la primera vez que la famosa y conocida pizzeria de freddy fazbear habia sido destruida.
Quería saber quien habia hecho eso y cual era su propósito.

Además.
El día que la liga de villanos la atrapo estaban hablando de su amigo izuku el peliverde que fue a la isla en la que vivía.

Quería saber que tenia que ver el con todo esto,quería saber por qué lo hacia.

Con izuku.

El peliverde estaba recostado sobre dos sillas en aquel hospital.
No podía volver a su habitación si no volvería a caer en aquella pesadilla.
Izuku podria seguir durmiendo durante todo el día pero una voz los saco de su letargo.

—izuku midoriya pasar al consultorio 2—se escucho una voz por las bocinas del hospital.

El peliverde hizo lo pedido y se dirigió hacia allá.
Si no mal recordaba los consultorios estaban en los primero pisos del hospital así que fue al primero,y al parecer ahí se encontraban los consultorios del 1 al 5.
Se dirigió al segundo consultorio,toco la puerta y al escuchar una aprobación del otro lado entro.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora