Izuku y tokoyami estaban saliendo de la feria mientras platicaban de cosas triviales.
Pero tokoyami se detuvo por que vio algo que venia desde el cielo.—¿que es eso que viene?—pregunto tokoyami mientras miraba al cielo.
Izuku miro a la misma direccion a la que estaba mirando tokoyami y logro visualizar una silueta.
—creo que deberíamos quitarnos de aqui—pronuncio izuku mientras corren al otro lado de la calle.
Con los heroes.
—¿ya están acabando con todos?—pregunta all might.
—si ya quedan pocos ¿donde esta con el que te enfrentaste?—pregunta aizawa.
—lo mande a volar con un golpe ya no deberíamos de preocuparnos por el—responde all might.
—y melissa—pregunta aizawa.
All might se habia olvidado de ella, empezo a buscarla con la mirada por todo el lugar.
Y la encontró escondida lado a un edificio.—ahí esta—contesto all might mientras señalaba a melissa y se acercaba a ella.
—melissa estas bien—pregunto el heroe numero 1 preocupado.
—¿tío might estas bien?—pregunto melissa ignorando lo que dijo su tío.
—estoy bien,vamos debo sacarte de aquí todavía no es seguro—aclaro all might mientras la cargaba y se iba.
Aizawa vio esto y no le dio importancia.
Con izuku.
—que hace un nomu aquí—exclamo izuku sorprendido.
—lo deben haber lanzado hacia acá los heroes al estar luchando—opino tokoyami.
—pues vaya—dijo izuku—ahora debemos de detenerlo nosotros.
—y si mejor llamamos a los heroes—propuso tokoyami algo nervioso.
—no creo que vengan están ocupados en otro lugar es mejor hacerlo nosotros—dijo izuku mientras cruzaba la calle sin hacer ruido para alertar a el nomu.
Tokoyami no estaba tan seguro de hacer esto pero aun así siguió a izuku.—sigo diciendo que esto es una mala idea—susurro tokoyami.
—no importa al menos de que mate a William estaré feliz—contesta izuku entre susurros.
Izuku estaba pensando en como podía detenerlo.
Usar las cajas de música no servirían de mucho ya que no sabe si funcionaran es esa cosa.
Los pasteles explosivos, aunque tienen mucha potencia duda de que le hagan algo.
Lo único que serviría serian los sentidos mejorados de foxy y Bonnie mientras usaba la distracción de ballon boy y hacia daño con la mandíbula de mangle.—eso puede funcionar—murmuro izuku para si mismo.
—¿que dijiste?—pregunto tokoyami.
—nada—respondio izuku mientras se acercaba a el nomu pero no llego muy lejos ya que vio que alguien estaba saliendo de un portal.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...