Capitulo 40

933 104 13
                                    

Izuku se encobtraba en una cama de hospital con sus brazos y piernas vendados.
Al parecer no era el único en la habitación.
A un lado habia otra persona, un niño que no parecía tener más de 10 años.

El peliverde seguía con los ojos cerrados no habia despertado desee hace 2 días que ocurrió el accidente con el nomu.
Sus pocos amigos fueron a visitarle.
Tokoyami estuvo con el cuando sucedió el accidente,al poco rato habia llegado bakugou y kirishima, y al día siguiente lo fueron a visitar mei y melissa.

Aunque eras pocos los que lo  extrañaban estaban ahí para el.

Pov izuku.

Abro los ojos y al parecer estoy en una habitación hay dos puertas a los lados y un armario blanco.
Estoy sobre la cama con sabanas de color azules y un ojo de peluche encima.
Hay juguetes por todo el lugar parece la habitación de un niño.

Mientras decido bajar de la cama e investigar más de donde estoy escucho un llanto, un llanto que parecía ser de un niño pequeño.

El peliverde no sabia de donde provenia el llanto.
Empezo buscando con la mirada y después de no encontrar nada decidió moverse por la habitación.

Reviso el armario y fuera de las puertas pero no encontró a nadie.

Se iba  a dar por vencido pero su mirada se encontró con la parte de abajo de la cama.
El peliverde se acercó y se agacho para ver si había alguien y así fue.

Un niño pelicastaño con una playera de color negro con dos líneas blancas y un pantalón de color azul.
Estaba tirado debajo de la cama llorando mientras abrazaba un oso de peluche.

—¿oye estas bien?—pregunto izuku.

El niño se sorprendio por la voz y busco de donde preovenia hasta encontrar a izuku.

—¿tu quien eres?—pregunto el pelicastaño.

—mi nombre es izuku ¿y el tuyo?—respondio izuku.

—solo dime Child—respondio el niño.

—ok child me podrías decir que es este lugar—pregunto izuku.

—es mi peor pesadilla—respondio el niño.

—a que te refieres—dijo izuku.

—aquí están mis peores pesadillas, unos robots,gigantes aterradores y con muchos dientes—contesto Child.

Izuku se estaba preguntando que quería decir el niño ya que se le hizo muy raro lo que dijo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por algo que dijo.

—ya va a empezar.

—que quieres decir—pregunto el peliverde.

—ya son las 12 en punto ya vienen para acá—contesto el niño.

Izuku se estaba confundiendo cada vez más.

—ven ayúdame—exclamo el niño mientras se asomaba por las puertas y alumbraba con una linterna.

—en que ayudo—pregunto izuku acercándose.

—tomo es linterna y observa si no hay algo por los pasillos si ves que algo se asoma cierra la puerta—respondio el niño mientras se volvía a asomar afuera.

Izuiu busco con la mirada la linterna que el niño había dicho y la encontró encima de la cama, la tomó e hizo lo pedido por el niño.

Izuku aun no entendía a lo que se refería el niño a que se refería con su peor pesadilla.

El peliverde prendió la linterna y se asomo por los pasillos, no logro ver nada a si que apago la linterna.
Analizo la habitación con la mirada hasta llegar al armario y encontrar un peluche.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora