Capitulo 53

671 65 1
                                    

Todos nuestros guardias estaban en la nueva casa de henry ya que la suya había sido destruida.

-y ¿donde haremos la pizzeria?-pregunto la pelirosa.

-es una isla con habitantes pero no esta sobre poblada,además no hay heroes podremos construir y destruir lo que queramos-respondio Henry.

-bien pues,solo tenes 6 días para regresar a la UA así que deberíamos darnos prisa-agrego kirishima.

-ya mande a trabajar y así que ya pudieran empezar a crear la pizzeria,lo que ahora nosotros debemos hacer es localizar a los animatronicos y mandarlos a la pizzeria-explico Henry.

-y como vamos a localizar a los animatronicos-preguntó tokoyami.

-yo se como atrapar a puppet,William puede estar en las calles o en su misma casa,y Michael puede ser fácil de buscar.

-bien pues deberíamos de empezar ya-anunció izuku decidido.

-bien yo me quedare aquí construyendo lo que ocupo para atrapar a puppet,ustedes salgan y busquen a los demás-opino Henry.

-bien,creo será lo mejor,no debemos desperdiciar tiempo mientras más rápido mejor-dijo kirishima dirigiéndose a la salida.

Todos estaban devuelta en la ciudada,y se dieron cuenta que Michael no estaría ahí y podría estar escondido cerca de la pizzeria de donde salio.
Así que se dividieron en grupos.

Tokoyami,mei e izuku fueron en busca de ennard y bakugou como kirishima buscaban a William.

5am.

-será mejor encontrarlos rápido y engañarlos para que vayan a la pizzeria si no nos dará el tiempo-opino tokoyami.

-pero como haremos para que vaya hacia allá o mejor como le diremos donde esta-pregunto mei.

-podríamos dar la ubicación con un mapa-propuso izuku.

-y ¿donde haremos el mapa?.

-Henry ya me había dado uno igual que a bakugou así que será fácil,lo difícil será encontrar una mentira para que vayan allá-respondio el peliverde.

Pov bakugou.

-será mejor que busquemos rápido si no no lo lograremos-apresuro el pelirojo al pelicenizo.

-ya lo se maldita sea-gruño bakugou.

-bien,pues ¿por donde empezamos?-pregunto el pelopincho.

-será mejor revisar cerca de su casa y si no esta tendremos que entrar en ella-respondio bakugou.

-y ¿sabes donde esta su casa?-pregunto kirishima.

-si me dieron un mapa con su ubicación-contesto el pelicenizo.

Los dos empezaron a dirigirse a la dirección que Henry les había dado,sabían que era peligroso pero ellos dos eran suficiente para dar el aviso.

Pov Michael.

-no deberíamos de estar haciendo esto-opino baby en el cuerpo de ennard.

-pues si no te gusta lo que estamos haciendo puedes separarte-contesto el animatronico con la voz de funtime freddy.

-pero-baby se quedo en silencio queria saber si alguien la ayudaría,pero no fue así.-bien.

Todos los cables que pertenecían a la animatronica empezaron a desprenderse del animatronico original abandonandolos.

-regresare a la pizzeria,ahí era lo mejor-agrego antes de empezar a arrastrarse por las alcantarillas.

Ennard habia decidido salir del cuerpo de Michael ya que decía que era lo mejor y así poder caminar libremente por las alcantarillas así que eso hicieron.
Pero solo terminaron perdiendo a una más.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora