-bien pues no se si bonnie ya se los dijo pero ya sabemos donde esta william-dijo izuku con un semblante tranquilo.
-solo nos dijo eso no se molesto en darnos detalles-pronuncio mangle mientras fulminaba a bonnie con la mirada haciendo que este solo apartara la mirada.
-esta bien yo les cuento-agrego izuku-en la feria en la que trabajo encontre una atraccion y el logo de la atraccion se me hizo muy conocido asi que entramos y, ahi esta el finjiendo ser un animatronico.
Lo primero que hice al salir fue preguntar si tenian trabajo en esa atraccion pero alguien ya lo habia ocupado-teemino de decir izuku mientras miraba a la supuesta"melissa".-bien eso ya lo sabemos entonces ahora falta,¿quien es la chica?-cuestiono freddy.
-por un viaje que tuve en la escuela fuimos a una isla flotante que estaba muy avanzada por sus inventos ahi la conoci es hija de un gran inventor hablamos e intercambiamos numeros pero hasta ahora es cuando nos volvemos a ver-explico izuku.
-y ¿por que esta atada en la silla?-pregunto foxy.
-no se si recuerden pero hay villanos en este mundo,algunos de ellos son los que se hacen llamar liga de villanos,esa liga tiene algo de conexion con william pero no se en que, el caso es que lo estan buscando y esa fue su forma mas facil de hacerlo-pronuncio mientras apuntaba hacia melissa pero continuo hablando-una de los integrantes de la liga de villanos se llama toga himiko su quirk es que depende de cuanta sangre consuma de alguien se tranformara en esa persona por un tiempo.
-y descubriste que ella era toga himiko,¿comó exactamente?-cuestiono bonnie.
-mientras platicabamos de lo que habia pasado en la madrugada, esta muy interesada en el tema y mas por william ademas de que ella normalmente me llama deku no izuku y lo ultimo, cuando estabamos en el centro comercial llego all might cuando la supuesta "melissa" lo vio empezo a asustarse,asi que por eso pienso que no es melissa-concluyo izuku.
-son leves sospechas pero creo que suficientes-agrego chica.
-y ¿comó piensas saber si en realidad es toga?-pregunto mangle.
-esperando su quirk depende de la sangre que haya consumido asi que en algunas horas se desactivara, y ,si no pasa tendre que pedir disculpas-dijo izuku.
-bien ya que saben todo el contexto-agrego tokoyami haciendo que todos lo volteen a ver-es mi turno puedes darme contexto de ellos y william.
-si perdon, william se dedica a asesinar y ellos fueron algunas de sus victimas-dijo apuntando hacia los chicos-william para escapar de ellos y que no lo descubriran los oculto en animatronicos haciendo que sus almas los poseyeran, asi empezaron a buscar a william y yo los ayude a salir de ahi mientras los ayudaba-explico izuku.
-bien es facil de entender asi que ¿me los puedes presentar?-pregunto tokoyami.
-si-respondio el peliverde-ellos 4 son chica,bonnie,freddy y foxy debes imaginarte quien es quien-pronuncio izuku ya que los chicos seguian teniando algunos rasgos que los diferenciaban-ellas son toy chica,puppet,mangle y el es ballon boy-dijo mirando ql niño con una sonrisa.
-yo soy tokoyami fumikage y espero poder ayudarte en algo cuando necesites izuku-dijo tokoyami.
Ahora que todos estaban al día con lo que habia pasado estaban charlando de cosas triviales para llebar el silencio que habi llenado aquel pequeño lugar.
En otro lugar.
-por que toga esta tardando demasiado en llegar-gruño dabi.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...