Era un nuevo día, esta vez no había pasado nada interesante en la pizzeria, ya había 3 animatronicos dentro de esta pero faltaba uno para empezar con todo el plan.
Era de noche, esta vez era el turno de tokoyami para vigilar la pizzeria, estaba solo, no había nadie más junto con el, solo los animatronicos y sus almas dentro de ellos.
El ojirojo estuvo atento a partir de que el reloj diera las 12 am.
No paso nada la primera hora,
Todo estaba en silencio, cosa que sorprendió un poco a tokoyami ya que pensaba que algunos animatronicos irían a matarlo.
Mientras estaba en aquel cuarto controló la computadora lo más que puedo, la ventilación, la publicidad, y que ningún animatronico llegara a el.
Se dio cuenta que en la pantalla que mostraba las ventilaciones y por la que se movían los animatronicos había un botón.
Este hacia sonar la risa de un niño en el lugar que el decidiera, por lo que intuyo que serviría para alejar a los animatronicos que se acercarán a el.Ya eran las 2 y nada había pasado, esto le parecía extraño, ya que normalmente los animatronicos salvajes irían tras de él pero aún no era así, ni siquiera algún animatronico de el lugar lo quería matar.
Siguió haciendo lo suyo en el computadora que había en la habitación, y cada 3 minutos revisaba las ventilaciones para que ningún animatronico lo quisiera matar.
El reloj llegó a las 3 y muy poco ruido había en la pizzería, esto lleno de intriga a tokoyami ya que eso era realmente extraño, así que decidió salir de aquella habitación en la que se encontraba e inspeccionar el lugar.
Al salir encendió la linterna que llevaba en aquel momento y busco algo por lo que nada pasaba.
Notó un olor extraño, uno que nunca había olido antes, busco por todo el lugar para saber de qué se trataba.
Lo único que encontró fueron los animatronicos que ya habían entrado anteriormente a la pizzería, pero estos estaban tirados en el suelo como normalmente lo hacian en el día mientras la pizzería estaba abierta.
Esto extraño un poco a el ojirojo pero siguió buscando.Busco por todo el lugar, la cocina, los cuartos de limpieza y mantenimiento y hasta en el escenario principal donde se encontraban otros animatronicos pero al igual que los pasados, estos estaban de pie con los ojos cerrados y sin moverse un milímetro.
Tokoyami sabía que había algo raro en el lugar, ya que no era normal que todos estuvieran sin moverse esa noche cuando normalmente van con ansias a matarlos.
El ojirojo llegó a la última habitación en la que no había revisado, era aquella habitación donde llegaban los animatronicos que habían invitado a la pizzería, ahora que se ponía a pensar solo faltaba uno de ellos.
-William-susurro tokoyami con miedo a que pudiera ser el.
Tomo la manija de la puerta y la abrió cuidadosamente.
Del otro lado de esta se encontraba lo que normalmente estaba en esa habitación, una mesa, dos sillas, una hoja con espacios para indicar si había movimiento, y ahora que lo notaba, había una grabadora sobre la mesa que nunca había visto.
Pero había algo más, o alguien.De el otro lado de la mesa se encontraba aquella persona que había causado tanto caos por un tiempo.
El ojirojo sabía que él debería de hacer lo que los otros habían hecho, pero tenía miedo de lo que él pudiera hacer.
Se acercó a la silla y tomo asiento quedando frente a el.
Lo miro por un momento y lo inspecciono de arriba a abajo.
Parecía estar durmiendo o apagado, como si no funcionará, pero el sabía que estaba ahí y notaba todos sus movimientos.
Tokoyami intuyo para que sería la grabadora que tenía a un lado, así que se preparó y reprodujo el primer audio.
No se movió, se mantuvo completamente quieto, así que lo anoto en la hoja y reprodujo el siguiente.
Esta vez si lo hizo, ahora parecía estar viéndolo directamente a los ojos, como si intentará saber su mayor miedo.
Marco eso en la hoja y reprodujo el siguiente.
Se había vuelto a mover, cosa que le empezó a dar un poco de miedo, así que activo el shock eléctrico haciendo que la luz de la habitación parpadear y William volviera a su lugar.
Lo señaló en la hoja y reprodujo el siguiente.
Se había vuelto a mover, tokoyami sabía que estar ahí era demasiado peligroso, pero debía lograr que William entrara a la pizzería para ponerle fin a todo esto.
Ese audio era el más largo de los tres, por lo que había más probabilidad de que aquel hombre se moviera para atacar a tokoyami.
Pero al terminar no lo hizo, esto lo sorprendió pero lo anoto en la hoja que tenía delante.
Al levantar la vista para mirar a William se encontró con el cara a cara mucho más cerca de lo normal.
Podía ver sus pupilas y el tejido de músculos de su rostro.
El olor a putrefacción lo inundó haciendo que quisiera vomitar, rápidamente tokoyami se levantó de su silla y se alejo aún mirando a aquel hombre.-Fue una llamada muy engañosa-dijo el con una voz áspera y tenebrosa-supe que era mentira en el momento en el que la escuche, obviamente, pero era algo intrigante sin embargo.
El ojirojo lo miro por un momento intentando averiguar que era lo que quería decir exactamente.
Pero la luz de la habitación se apagó dejando todo a oscuras.Esto hizo que tokoyami se pusiera alerta a cualquier movimiento, pero lo último que escuchó fue como la puerta detrás suyo era abierta y a los pocos segundos se cerró.
Ya eran las 7 am y tokoyami estaba llegando a el lugar donde todos se estaban hospedando.
Al llegar Henry y los demás lo estaban esperando en el comedor del hotel para que les dijera lo que había pasado.
-bien, y que sucedió-pregunto Henry con una expresión seria como si está ya supiera lo que había pasado.
-william llegó a la pizzería-contesto tokoyami.
-¿intento atacarte?-pregunto mei preocupada.
-no, creo que no-respondio.
-y entonces, ¿entro?-pregunto izuku algo preocupado.
-si.
-bien, entonces el resto de el plan se pone en marcha-agrego Henry levantándose de la mesa.
-pero no nos has contado el resto del plan-dijo kirishima intrigado.
-después se los diré, por ahora coman algo, yo voy a comprar algunas cosas-termino de decir el mayor para después alejarse de los chicos que estaban algo confundidos por todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...