Era de noche e izuku podía ver esto ya que tenia un cristal a su lado que daba hacia el exterior.
El peliverde observo la gran luna llena que estaba en aquel cielo oscuro y estrellado.
—debo darme prisa—murmuro el peliverde recordando lo que tenia que hacer.
Se levanto de la camilla desconectando todos los aparatos que le habian puesto a la hora de ingresar.
Y en menos de 1 minuto ya estaba fuera de su habitación.El conejo misterioso cumplió su promesa, no sabia quien o que era pero estaba seguro que de estaba de su lado.
O bueno, por el momento.—ahora debo averiguar si el sigue en este hospital de casualidad.
El peliverde empezo a caminar por los pasillos sin ponerle atención a las otras habitaciones.
Llego a el elevador y presiono el botón para llegar a la planta baja.Durante el corto recorrido,este se puso a pensar en cuanto tiempo había pasado desde que todo esto había empezado.
Desde su primer trabajo que se convirtió en su motivación y hasta ahora.
Al llegar al piso seleccionado el peliverde salió y empezo a dirigirse hacia la recepcionista.
—buenas noches —dijo izuku casi como un susurro.
La mujer se habia asustado ya que habia dado un pequeño salto en su silla.
Al ver que era una persona no se preocupo.—eh ocupado algo pudiste haber apretado el botón que estaba en tu habitación—dijo ella mientras miraba al peliverde con cansancio.
—si pues quería saber si alguien que conozco se encontraba en este hospital—respondio izuku con nervios.
—veo que tu también estas en el hospital—inquirió mientras miraba el atuendo de el peliverde.
—si pero quería saber si esa persona estaba aquí—dijo el peliverde aun nervioso.
—no me pagan lo suficiente—susurro la mujer mientras miraba su pantalla—dime cual es su nombre—pregunto.
—su nombre—murmuro izuku mientras indagaba por sus recuerdos.
—por dios—dijo la mujer mientras miraba hacia arriba,hiba a volver a decir algo pero fue interrumpida por izuku.
—Henry—dijo izuku con una expresión de alivio por averlo recordado.
—Henry que—agrego la mujer.
Izuku no recordaba muy bien el apellido de el mayor pero también estaba seguro de que no lo sabia.
—tenemos dos Henry en este hospital—pronuncio la mujer exhausta—Henry Emily, y Henry yan.
Izuku no sabia por cual decidirse si eligia al equivocado no tendia el valor de volver a venir y preguntar por la otra persona.
—Henry Emily—respondio izuku.
—bien esta en el piso 3 habitacion consultorio 10—dijo la mujer.
—bien muchas gracias.
—cual es tu nombre—cuestiono la mujer.
—Izuku, Izuku midoriya—respondio el peliverde dirigiéndose al elevador.
La mujer busco el nombre que le habian dicho y para su sorpresa la información del paciente decía que estaba en coma.
Inmediatamente llamo a los números que estaban registrados a avisar para cualquier cosa.EN LA UA.
Tokoyami no podía dormir.
Por más que lo intentaba no lograba conciliar el sueño y mucho menos su telefono que empezo a vibrar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...