Capitulo 54

628 73 16
                                    

Pov William.

el muerto viviente estaba planeando como podria ir a aquella isla sin ser detenido o investigado por los heroes,así que se le ocurrió la idea de entrar a algún barco que llevara a esa isla asi que empezo a investigar.

Pov baby.

La animatronica reconstruida solo buscaba la forma en la que podría ir a la isla donde su padre estaba y queria hablar con ella.
Tal vez quería disculparse con ella por todo lo que le hizo en el pasado a ella,a su familia y a otros niños.

Pov melissa.

la pelirubia estaba esperando a que el director llegara a la UA ya que al parecer iba a llegar tarde.

Los alumnos de la clase 1 a la convencieron en decirle todo lo que estaba pasando a nezu así el tomaría cartas en el asunto y podría ayudar a sus amigos.

Pov en baby's pizzeria.

El peliverde rapidamente se escondio en alguna parte de la habitación haciendo que los otros dos hicieron lo mismo.

No sabían quien habia llegado,pero lo que si sabían es que no era alguien en quien confiar.

El elevador habia llegado a la parte de abajo,escucharon como el metal golpeaba el piso,y algunas voces hablando.

—¿donde esta esa maldita mocosa?—gruño ennard con distintas voces de los animatronicos.

—deberíamos buscar en su escenario—opino ballora.

Escucharon como los pasos se alejaban y hacían eco.
Al parecer si se estaban dirigiendo a el escenario de baby.

—es el robot que mato a Michael—susurro mei asustada.

—deberíamos irnos de aquí—susurro tokoyami.

El peliverde empezo a buscar alguna salida que no fuera la principal ya que el animatronico los podría atrapar.

Sus ojos dieron con una puerta a su izquierda que no había notado.

Mantenimiento.

Era la palabra que estaba marcada en la puerta.

—por ahí—dijo izuku con un tono de voz un poco más elevado para que lo escucharan.

Los otros dos miraron a donde señalaba izuku.

—¿no estará cerrada?—cuestionó tokoyami.

—pues la forzamos—contesto izuku levantándose y acercándose a la puerta.—prepárense para correr—dijo creando un pastelillo y poniendolo cerca de la puerta.

A los pocos segundos una explosión se hizo presente en el lugar.
La puerta estaba destruida.

—¿quien anda ahí?—exclamo ennard molesto.

—corran —dijo izuku pasando por la puerta siendo seguida por mei y tokoyami.

Podían escuchar como las pisadas del animatronico se dirigian hacia ellos con velocidad.

—¿que es este lugar?—pregunto mei mientras miraba como habían más puertas que tenían distintos nombres.

Calderas.

Gas.

Agua.

Piezas.

Tuberías.

—vamos—exclamo tokoyami entrando a las calderas.

Los otros dos lo siguieron confundidos por lo que fuera a hacer.

—¿que piensas hacer?—pregunto izuku mientras miraba hacia atrás y observo a ennard entrar.

—será mejor que nos desagamos de el lo antes posible—contesto tokoyami.

Se detuvo en la tuberia de una caldera y hizo que dark shadow cubriera su mano con forma de una garra.

—oye spagheti—exclamo izuku entendiendo lo que que tokoyami quería hacer.—estabas buscando a babye ¿no es cierto?.

—¿donde esta?—pregunto ennard con una voz femenina.

—se fue a ver a su padre en una isla si quieres saber donde es toma esto—dijo izuku lanzando una hoja de papel doblada que contenía un mapa.

El animatronico miro el mapa y pareció que lo estaba escaneando.

Estaba empezando a darse la vuelta iba a irse igual que lo hizo baby.
Pero tokoyami no lo dejo.

Rapidamente rompió la tuberia que habia agarrado y la apunto hacia ennard haciendo que la llamarada se dirigiera hacia el,el animatronico no lo pudo esquivar y solo se escuchaban como distintas voces gritaban.

Después de unos segundos el fuego dejo de salir y al mirara a ennard este era un montón de cables quemados,la máscara que era característica de el ya no estaba.

—será mejor que nos vayamos—opino mei algo asustada.

—si—respondio izuku igual de asustado.

Los tres estaban saliendo de la pizzeria y dirigiéndose al tren para poder regresara a la casa de henry y así poder irse a la pizzeria que tenia pensando en construir.

Pov Aiazawa.

8 am.

El pelinegro estaba caminando en direccion a el despacho del directo ya que este le había llamado.

—espero y estén lejos si no los descubrira—susurro aizawa para si mismo.

Al entrar a la oficina de nezu se encontró con el,con all might y con melissa.
Al verla supo que esto tenia que ver con el peliverde y sus otros alumnos.

—¿que pasa director?—pregunto aizawa neutro.

—la señorita melissa tiene algo que contarnos y queríamos que tu también estuvieras aquí—contesto nezu con el tono de siempre.

—esta bien—agrego aizawa esperando a que la rubia hablara.

—pues,lo que pasa es que tengo la teoría de que izuku puede estar involucrado con algún villano.ya que siempre que entraba a una pizzeria a trabajar esta terminaba destruida—explico melissa.

—eso no puede ser ya que el joven midoriya nunca haría algo así—intervino all might.

—yo pensé lo mismo,pero si no esta aliado con algun villano puede que el haga toda esos daños por su cuenta.

Todos en la sala se quedaron en silencio haciendo que melissa siguiera.

—ya que no hay razón alguna para que las pizzerias exploten,además solo pasa todo cuando izuku entra a trabajar..
Tambien llego a pensar que los amigos de izuku estén involucrados en todo esto.

—y aquí es donde vuelvo a preguntar.
¿donde están los chicos Aizawa?—dijo nezu mientras miraba al pelinegro directamente.

—los mande a una misión,ya se lo había dicho.

—si.esa mentira no funcionara por mucho tiempo así que será mejor que empieces a pedirles que regresen ya que todo esto es muy sospechoso—aclaro nezu mirando a el pelinegro y después volteando a ver a melissa—y gracias a usted por toda la información señorita,puede retirarse.

—denada director solo me preocupo por mis amigos—,dijo melissa saliendo de la oficina.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora