Capitulo 47

739 89 0
                                    

Pov michael.

Me encontraba saliendo de la pizzeria,eran las 6 de la mañana y ya no podia mantener los ojos abiertos.
Solo habia trabajado en el lugar unos cuantos días y ya me teniabrralmente muerto.

Pero debo ayudar a mi hermana a salir de ahi,solo yo puedo hacerlo.
Ademas,ese peliverdr sabe algo de todo esto y necesito saber que exactamente.

Pov henry.

El hombre se encontraba acostado en su camilla de hospital.
Solo habian pasado unos cuantos días desde que el peliverde le habia pedido su ayuda para acabar con william su supuesto mejor amigo.

No sabia que hacer o como detenerlo, pero,se le ocurrio algo, un lugar donde lleve a william con mentiras, y cuando este ahi lo destruyan.

Pov william.

el muerto viviente se encontraba en algun lugar de su hogar de pie mientras sus ojos estaban cerrados.
Al oarecer estaba dormido,en su mente estaban pasando demasiadas cosas que no lo hacian descanzar rn paz.

La muerte de su pequeña hija elizabeth y su hijo menor que estaba en como y no duraria mucho así,su esposa que mutio en un accidente y tuvo que hacer que su alma volviera a un animatronico, y michael, el era el unico de la familia que quedaba con vida pero lo odiaba.

William fue sacado de su letargo por las cadenas que retenian a su prisionera asi que se acerco a ella y observo que estaba intentando liberarse.

Pov izuku.

El peliverde se encontraba investigando donde podia encontrarse la pizzeria a la que debian ir para ayudar a las almas que seguian ahí.

Mei,tokoyami,bakugou,kirishima e izuku estaban rn aquel pequeño departamento,todos buscabdo la pizzeria qur goldrn freddy les habia dicho.

—creo que la encontre—exclamo mei.

Todos rapidamente se acercaron a ella y vieron la misma pantalla que ella.
Se podia ver una pizzeria en buen estado con el logo de una robot y abajo de ella decia circus baby's pizza world.

—entonces es ahi donde tenemos que ir—murmuro izuku.

—solo que tenemos un problema—agrego mei.

—ahora que—exclamo un pelicenizo.

—esta al otro lado de la ciudad y dudo que queramos ir y venir cada noche—respondio la pelirosa.

—y si nos quedamos en algun hotel,no hay alguno cerca—opino el pelirojo.

—no lo se dejame ver—dijo mei para empezara a buscara alos alrededores algun hotel—si hay uno de 3 estrellas no es mucho pero es todo lo que tenemos.

—pues creo que sera lo mejor—agrego tokoyami.

—bien entonces tenemos que arreglar nuestras cosas para ir haya—dijo izuku hacia todos—asi que sera mejor que hagan maletas para irnos.

—tenemos que volver a la UA—dijo mei ya cansada.

—pues si bo hay de otra—agrego tokoyami.

—pues vamonos—dijo el pelirojo abriendo la puerta.

—tsk rapido—exclamo bakugou.

—bien entonces  volvemos despues—dijo tokoyami saliendo.

—adios izuku—dijo mei desanimada ya que no queria ir a la UA por lo cansada que estaba.

El peliverde les dio una sonrisa a todos y cuando cerraron la puerta el peliverde tomo una mochila y preparo todo lo que trnia qur llevar.

—ropa,linterna,comida,—murmuro izuku mientras tomaba todo lo que se repetia y asi no olvidar nada.

Con mei,bakugou,kirishima y tokoyami.

Los cuatros se estaban dirigiendo rapidamente a la UA para asi poder tomar sus cosas e irse denuevo.
Preo tres de ellos en su mente estaban temerosos por lo que sus conpañeros fueran a decirles al verlos irse asi nada mas.

Mientras que la pelitosa estaba de lo mas tranquila.

Pasaton 10 minutos y los 4 ya estaban fuera de la UA asi que sin esperar mas entraron y fueron a sus edificio de habitaciones.

Pov tokoyami.

Al entrar a nuestro edificio pocos de nuestros compañeros estaban en la parte de abajo pero eran los suficientes para llamar su atencion.

Los que estaban ahí nos miraron por un tiempo pero despues volvieron a lo que estaban haciendo.
Nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones y tomamos lo necesario para lo que fueramos a hacer.

Solo pasaron 20 minutos y yo ya tenia todo asi que fui al cuarto de kirishima para saber si ya estaba listo y asi fue, asi que fuimos ahora a buscar a bakugou que estaba terminando dr empecar todo en su mochila.
Al terminar bajamos las escaleras y nos dirigimos a la salida, pero nos dimos cuenta que ahora todos nuestros compañeros estaban en el comedor.

—oigan ya es hora de comer sientense—dijo momo mirandonos.

—lo siento pero tenemos que irnos—contesto kirishima.

—a donde van—pregunto mina.

—que te importa mapache—exclamo bakugou.

—no debe de ser tan importante—dijo uraraka—sientense a comer y despues se van.

—como dijo kirisjima tenemos que irnos asi que no podemos—conteste.

—ya le dijeron a aizawa sensei que se irian—pregunto lida.

—si—dijo bakugou molesto.

Hiban a seguir preguntando mas sobre a donde iriamos  asi que decidi fingir una ñlamada con mei.

—si, ya vamos para alla, si no te preocupes—dije mientras caminaba hacia la salida y fingía colgar mi telefono.

—ya tenemos que irnos—dije mientras miraba a kirishima y bakugou.

Los otros dos entendieron lo que queria hacer asi que rapidamente nos fuimos del lugar dejando atras a nuestros compañeros.

Pov mei.

Estaba en la entrada de la UA esperando a los otros, se estaban tardando demasiado en salir asi que estaba a punto de llamar a tokoyami pero observe que estaban saloendo de su edificio.

Se acercaron rapidamente a mi y kirishima se disculpo por llegar tarde mientras aue los otros dos solo miraban.

Decidimos volver a el departamento de izuku para poder irnos y asi llegar mas rapido a circus baby's.

Pov izuku.

Decidi preparar un poco de comida para poder estar preparados antes de irnos y no morir de hambre en el transcurso.

Prepare un poco de katsudon, uno dr mis platillos favoritos.
Al prepararlo me trajo muchos recuerdos y nostalgia pero deje esos pensamientos de un lado y segui preparandolo.

Solo pasaron 5 minutos despues de terminar la comida y los ptros ya habian llegado asi que les pedi que tomaran asiento para comer un poco y despues irnos.

—y como nos iremos—pregunto mei mientras comia.

—podemos irnos en tren sera barato y rapido—dijo kirishima haciendo comillas con sus dedos en la palabra rapido.

—sera lo mejor—dijo tokoyami.

Seguimos comiendo y platicando un poco antes de ir a nuestro destino.

Pasaron solo 20 minutos y ya todos habiamos acabado.

—estuvo delocioso izubro gracias—dijo kirishima.

—solo fue una comida rapida para irnos y no morir de hambre pero me alegra que les gustara—conteste.

—bien, creo que ya deberiamos de irnos—opino tokoyami mientras tomaba su mochila.

Todos nos levantamos de la mesa y tomamos nuestras cosas.

—bien es hora de irnos—dijo mei mientras salia del lugar los demas la sieguieron fuera sin embargo yo tome mis cosas y las llaves del departamento y sali.

—espero y todo esto acabe pronto—susurre para despues cerrar la puerta

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora