Capitulo 38

945 114 5
                                    

-Elizabeth amor-dijo alguien con una voz cariñosa.

-que pasa papi-respondio la pequeña e inocente niña.

-por favor no te acercas a los animatronicos-advirtió si padre-se que te gustan pero no lo hagas ¿esta bien?.

-okey papi no me acercare-contesto la niña.

-gracias Mi amor tengo que irme diviértete-dijo su padre.

La pequeña niña estuvo paseando por todo el lugar aquella pizzeria que habia echo su padre.
Estaba ocurriendo una fiesta en ese lugar al parecer los niños estaban corriendo por todo el lugar que era gigante.
Estaban jugando a las atrapadas, Elizabeth no quería jugar por el momento así que se decidió a caminar y observar la piezzeria.

Observo que los padres de los niños los estaban buscando ya que iban a ir a partir el pastel.
Elizabeth no le importo esto y volvio a caminar hasta llegar a una habitación grande con un escenario.

Y ahí estaba.
Baby.
La animatronica favorita de Elizabeth siempre le gusto y queria acercarse con ella olvidando las palabras de su padre.

Baby se dio cuenta de la pequeña niña que la estaba observando.
La animatronica se acerca un poco a la niña observándola y como esta programada usa su garra para darle un helado.
La niña lo acepto como lo haría normalmente dándole una pequeña lamida.

Pero ahí ocurrió la tragedia.

Solo se escucho un chillido y todo termino.

-¡¡POR FAVOR SALGAN DE AQUI HASY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL GAS!!-exclamo William.

Todos en el lugar escucharon lo que dijo y empezaron a salir rapidamente de el local.
William empezo a buscar a todos los animatronicos para saber si habían capturado a algún niño y así fue pero al llegar a baby su corazón estaba dejando de latir.

Ya habia perdido a su hijo ahora a su hija.

Baby era la asesina de la hija de William afton.

Elizabeth afton estaba muerta.

O eso creía William.

3 am.

Izuku estaba revisando las cámaras desde muy cerca ya que la estatica no lo dejaba ver casi nada.

-tengo que saber quien eres-susurra izuku.

-hola oye.

-aahha-grito izuku mientras volteaba al origen de la voz-tokoyami que haces aqui.

-perdón solo venia a ver si estabas bien-se disculpo tokoyami.

-estoy bien, solo me estaba preguntando algo sobre quien es William-respondio izuku.

-¿me podrías explicar?-pregunto tokoyami recargandose en una pared.

-pues veras-dijo izuku mientras volvía a ver las cámaras.

4 am.

-aveces me pregunto por que William es esto-continuo izuku mirando a William desde la cámara.-¿el como se convirtió en un asesino
por que lo hizo?¿hubo algo detrás de todo esto?.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora