Ya era la primera apertura de la pizzería en aquella isla.
las personas llegaban y entraban. Familias completas se sentaban en las mesas y miraban el show de los animatronicos mientras algunos niños corrían por toda la pizzería o jugaban en las maquinas retro de el local.
Los chicos junto con Henry estaban reunidos en la habitación de partes y servicios . Izuku los había reunido ya que tenia que contarlos lo que había pasado en su turno nocturno.
—¿para que nos trajiste aquí maldito nerd?—exclamo bakugou enojado mientras miraba al peliverde.
—quería cotarles lo que paso cuando estaba aquí—respondió Izuku a bakugou.
—¿y que paso?—pregunto tokoyami mientras miraba a el peliverde.
—pues—el peliverde no supo muy bien como decir eso pero tomo aire y hablo—hoy en la madrugada me encontré con baby antes de salir.
—ya están llegando—agrego Henry mientras miraba a los demás.
—¿y que hiciste?—pregunto mei preocupada.
—pues Henry sabia que iban a llegar y me envió unos cuantos audios para poner a prueba con ella y no reacciono a ninguno—contesto Izuku.
—¿para que eran esos audios?—pregunto kirishima a Henry.
—esos audios los usaremos para saber si nuestros invitados pueden entrar a la pizzería sin atacar a nadie—respondió el hombre.
—¿y eso en que nos va a ayudar?—pregunto el pelicenizo mirando con ojos enojados a Henry.
—esos audios funcionan como representante de los sonidos de la pizzería. Los niños corriendo y haciendo ruido, la música de el lugar, los animatronicos—explico el hombre a los mas jóvenes.
—yo tengo un problema con eso—agrego Izuku mirando a el mayor.—baby no me dejo poner a prueba los 5 audios si no que en el cuarto lo detuvo y me agradeció por dejarla entrar y se fue.
—no creo que ella sea un problema después de todo solo vino para ver a su padre y estar con el—dijo el hombre sin preocupación.
—bien entonces yo me voy a quedar hoy de guardia—declaro el pelicenizo mientras miraba a el hombre.
—esta bien pero tienes que estar atento de si llega algún animatronico salvaje—explico el hombre.
—¿salvaje?—pregunto kirishima.
—les diré así ya que son animatronicos que ya no tienen cordura y que podrían descontrolarse—respondió Henry mirando seriamente a todos.—la silla tiene un sistema de shocks de electricidad, debajo de la mesa esta el botón que lo activa. si el animatronico se mueve y se acomoda para atacar tendrás que activarlo para tranquilizarlo.
—¿y que pasa si no lo puedo controlar?—pregunto el pelicenizo serio.
—si no lo puedes controlar tendrás que sacarlo antes de irte y no dejarlo entrar—contestó Henry.
en otro lugar de la pizzería.
un niño de pelo rubio estaba perdido en la pizzería. Estaba buscando a su padre ya que se habia separado de el para ir a los baños.
pero no encontraba a su padre. busco por todo el lugar y no dio con el, pero, al entrar a una habitación se encontró con una oscuridad demasiado pesada. No podía verse nada que estuviera ahí pero dos puntos de color verde llamaron la atención del niño.
—katsuma!—exclamo una niña que parecía conocerlo.
—mahoro!—dijo el niño cerrando la puerta que había abierto y llendo a los brazos de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...