Capitulo 55

643 70 9
                                    

-¿Entonces,pudieron hacerlo?-pregunto Henry mirando a los chicos.

-si-respondio bakugou.-aunque fue un completo asco entrar ahí.

-si olia horrible,pero pudimos darle el mensaje-exclamo kirishima.

-bien ¿y ustedes?-pregunto mirando a tokoyami,mei e izuku.

-pues,supongo que si-dijo izuku intentando no mirar a henry.

-le dimos el mensaje a baby ya que se separo de el otro animatronico-explico mei.

-y ¿que paso con el otro animatronico?-inquirio Henry.

-pues digamos que se derritió-aclaro tokoyami.

Todos en el lugar se quedaron en silencio.

-¿lo quemaron?-pregunto Henry sin saber como reaccionar.

-si,pero fue tokoyami-dijo izuku rápidamente.

-gracias-le susurro tokoyami molesto.

-bueno no importa asi puede que sean menos-agrego Henry.-es momento de irnos.

-tan pronto-exclamo mei.

-si,no tenemos tiempo así que será mejor apresurarnos,nos iremos en un barco.

-¿pero eso no costara dinero?-pregunto kirishima.

-si pero no mucho,no es un barco para viajes si no una para pesca-explico Henry tomando sus cosas y saliendo del su hogar.

Los demas lo siguieron desde atrás algo apresurados.

-nos iremos en mi auto-aclaro Henry entrando a su coche.

Todos hicieron lo mismo y arrancaron .

El camino fue algo largo pero no aburrido.
Hablaron sobre sus dones, y descubrieron que Henry tenía un don que aumentaba sus conocimientos mientras más avanzaba en lo que quería hacer haciendo que los animatronicos los llegara a construir en uno o dos días.
También izuku le platico sobre el como el tener el remanente de los animatronicos le habia dado algunos quirks que le ayudaban a avanzar en todo eso.
Esto sorprendio a Henry, pero inmediatamente le llego el pensamiento de que cuando el remanente sea destruido esos quirks desaparecerán.

Al llegar al muelle donde estaba aquel barco estacionaron el auto y se acercaron al que parecía ser el capitán.

-por fin llegan pensé que ya no lo harían-dijo el capitán.

-lo siento se nos hizo un poco tarde,señor selkie-se disculpo Henry.

-bien no importa suban y yo los llevare.

Todos hicieron caso y empezaron a seguir al capitán.

-es un héroe profesional cierto-susurro tokoyami a izuku.

-si, el se basa en los mares asi que no se le ve mucho-devolvió el susurro.

-pues espero no pase nada raro.

Al estar todos dentro del barco este empezo a avanzar.

-bien,tardaremos unas cuantas horas en llegar asi que será mejor que se relajen-explico Henry poniendo sus brazos en el barandal de el barco.

Pov puppet.

-Al parecer te invitaron a una pequeña reunión familiar-dijo la animatronica mirando a afton.

-lo escuchaste.

-claro que lo hizo,despues de todo parece que lo gritaron.

-como sea,de todas maneras tu no saldrás de aqui-dijo William mientras sacaba una jeringa y la inyectaba en lo poco que le quedaba de carne haciendo que sacara un liquido rojo distinto a la sangre.
Lo volvio a inyectar pero esta vez en una memoria usb y lo conecto a una computadora..

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora