capitulo 34

1.1K 130 16
                                    

Oye izuku estamos por aqui-grito melissa mientras agitaba la mano en el aire.

Izuku estaba llendo hacia ellos mientras recordaba lo que habia pensado esa misma mañana.

No se si deba decirselos, digo realmente confio en ellos,se que no le diran a nadie.
Debo decirselos despues de todo ya vieron lo que paso en la feria,no puedo negar lo que paso.

-pense que no vendrias-exclamo melissa.

-perdon se me hizo tarde-respondio izuku mientras se detenia y empezaba a tomar aire.

-¿entonces ahora nos vas a explicar lo que esta pasando?-pregunto tokoyami.

Izuku levanto la cabeza y miro a los dos-esta bien vayamos a un lugar donde no llamemos la atencion-susurro.

Los 3 entraron al centro comercial y fueron a una cafeteria que se veia casi vacia solo por un par de perdonas que estaban ahi.

-buenas tardes ¿quisieran pedir algo?-pregunto la camarera que estaba en aquel lugar y al parecer la unica.

-solo una botella con agua, ustedes quieren algo-pregunto izuku mirando a los chicos.

-yo estoy bien-dijo melissa.

-yo igual-siguio tokoyami.

-ok entonces solo la batella con agua-pronuncio la camarera para despues irse de ahi.

-bien ahora si a lo que vinimos-dijo melissa.

-estas muy interesada en el tema ¿no?-cuestiono tokoyami.

-perdon es qu3 soy muy curiosa-dijo melissa con pena.

Izuku denuevo estaba empezando a dudar sobre si decirles o no, pero ya estaban en aquel lugar y no habia vuelta atras.

-esta bien pues lo que paso fue que cuando sali de la U.A por la pelea que tuve con el 1 A,empeze a buscar trabajo y encontre uno en una pizzeria asi que decidi preguntar-dijo izuku mientras sus ojos miraban discretamente a melissa tokoyami se dio cuenta de esto pero no le tomo importancia-me dieron el trabajo de guardia nocturno y empeze ese mismo día.

Izuku seria interrumpido por una voz.

-aqui tienes tu botella de agua si gustan pedir algo mas solo haganmelo saber-dijo la camarera para despues ir a la cocina.

Melissa le mandaria una mirada de muerte pero nadie se daria cuenta.

-bien,pues esa misma noche note algo extraño y era que los animatronicos se estaban moviendo pense que era un villano pero no,era demasiado real, queria renunciar pero al decirle a mi jefe me dijo que tenia que estar por lo menoes 5 noches para hacerlo y eso hice pase 5 noches contra los animatronicos-dijo izuku mientras veia como melissa y tokoyami le seguian prestando atencion-perdon me canse de hablar- dijo izuku mientras destapaba su botella con agua y la bebia.

Los 3 se mantuvieron callados por un tiempo,era un silencio incomodo pues no sabian que decir pero izuku volvio a hablar.

-despues de las 5 noches intente ayudar a los animatronicos ya que ellos estaban siendo controlados por alguien,eran niños,almas de niños que william habia asesinado y ocultado en los animatronicos-diria izuku mientras volvia a ver a melissa de reojo vio que a esa parte de la historia no le tomo importancia y estaba distraida tokoyami se volvio a dar cuenta de esto e iba a pregunatar a izuku por que lo hacia pero una ruido muy fuerte lo detuvo.

-¿¡que son esos gritos!?-pregunto melissa mientras se levantaba de su asiento y sali de el lugar,izuku y tokoyami hicieron lo mismo y fueron a ver que es lo que estaba pasando.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora