capitulo 31

1.4K 134 17
                                    

-que vamos hacer shigaraki?-preguntaria dabi.

-encontrar a ese maldito que solo nos uso para sus juguetitos-responderia shigaraki con gran enojo.

-pues sus juguetitos nos sirvieron mucho contra los heroes-opinaria toga mientras jugaba con un cuchillo.

-solo lo vamos a buscar y lo vamos a obligar para que haga mas robots si no le va a ir muy mal-anunciaria shigaraki.

En la UA.

-bien entonces vamos a dejar todo esto de lado cierto?-preguntaria aizawa.

-si, no tenemos pruebas de que el joven bakugou y el joven izuku esten haciendo algo ilegal como aliarse con la liga de villanos o planear algo contra la UA-responderia all might.

-dudo mucho que esten pensando en hacer algo como eso-opinaria nezu.

-les dije que no tramaban nada-diria aizawa mientrad levantaba su saco de dormir de el piso-dudo que izuku el mejor de la clase y el que tenia mas potencila para ser heroe haga algo asi-termino aizawa .

al decir eso all might se sintio culpablo por lo que le hizo a su alumbo ya que aun no lo superaba.

-bien con su permiso me retiro-diria aizawa para salir de el cuarto donde estaban las otras dos personas.

-te sigues sintiendo culpable por lo que hiciste cierto-reprocho nezu.

-esta mal que me sienta asi -pregunto all might.

-no despues de todo eres una persona, una persona con sentimientos como todos en el mundo-volvio a decir nezu.

-me retiro-pronunciaria all might con enojo pero esta no se notaria por la tristeza de su voz.

-que tengas un buen dia-responderia nezu.

Con izuku y los chicos.

-esa soy yo-diria alguien acercandose a los chicos.

-no puede ser-diria bakugou-tu que haces aqui-gritaria el mismo.

-m-melissa,que haces aqui en japon-exclamaria izuku.

-vine a japon por que escuche varios rumores de que aqui hay alguien que hace robots, y quise saber como los construia-diria melissa con una gran sonrisa.

Izuku al escuchar eso se asustaria por que william le fuera hacer algo asi que hablaria con ella sobre eso despues.

-o tu eres aquella chica que conocimos en i-island no es cierto-pregunto kirishima.

-asi es soy melissa shield-responderia melissa con tranquilidad.

-oye y cual es tu quirk?-volveria a preguntar kirishima.

Izuku al oir eso se tenso pues no sabia como reaccionarian sus amigos al saber que melissa no poseia un quirk.

Izuku iba a intervenir pero melissa hablo antes de que izuku lo hiciera.

-lamento decirte esto pero yo no poseo ningun quirk, soy quirkless-responderia melissa con tranquilidad

-oh, perdon no sabia eso-diria kirishima con lastima

-no se de que te disculpas no me a afectado demasiado para rendirme-enunciaria melissa

Los chicos al escuchar eso se sorprenderian ya que no esperaban esa respuesta.

-despues de todo la lluvia solo es un problema para quienes no quieren mojarse-pronunciaria melissa mirando hacia la luna.

Izuku,kirishima y bakugou no entenderian a lo que se referia con eso pero no le tomarian tanta importancia.
Despues de un tiempo izuku recordo que seguien a la salida de la atraccion asi que tenian que irse de ahi antes de que las otras personas aparecieran.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora