-¡¡PERO QUE!!-exclamo izuku con sorpresa.
Toga himiko no estaba.
-¿que sucede?-pregunto eraser algo exaltado.
-ya no esta-susurro izuku con algo de miedo.
Ya tenia muchos problemas y ahora esto,en que momento se fue nunca escucho ningún ruido que se lo alertara.
Que van a pensar nezu,aizawa y all might,que solo fue una mentira o ¿una trampa?,no podía seguir así si no pronto va a pasar algo malo entre ellos.-¿que dijiste?-pronuncio aizawa mientras se acercaba a el peliverde.
Al llegar vio en dos sillas habia una sabana pero no habia rastros de la villana.-no esta-repitió lo antes dicho por izuku.
Aizawa volvió con las otras dos personas que estaban en aquel lugar,cuando se acercó lo suficiente enpezo a hablar con ellos tan bajo que izuku no podía escucharlos.
Seguramente están sospechando,¿me van a llevar a la cárcel por hacerles perder su tiempo?,o algo peor.
Izuku se sentía demasiado mal, su cuerpo cada vez se hacía más pesado sus ojos empezaban a ver un poco borroso,no sabia si porqué quería soltar el llanto o iba a desmayarse.Aizawa al terminar de hablar con las otras dos personas volteo hacia izuku para dirigirle la palabra pero al volterse vio que detrás de el peliverde había alguien.
-IZUKU QUITATE DE AHI-exclamo aizawa.
Las otras dos personas voltearon hacia el antes mencionado ya que se habían sorprendido por lo que dijo aizawa.
El peliverde no sabia porqué eraser le dijo eso pero sabia que si el lo hacia no significaba nada bueno.
Izuku volteo rápidamente detrás de el y vio a toga himiko.
Rapidamente izuku intento esquivar el tajo de la cuchilla de toga,pero esta le dejo una pequeña herida.
Izuku rápidamente iba a volver a contraatacar con alguno de sus "quirks" pero recordó que no estaba solo.Los heroes estaban viendo todo lo que estaba pasando ninguno sabia que hacer, all might tenia seguro que si atacaba destruiría parte de la propiedad y le haría daño a izuku ya que estaba cerca de su objetivo y aizawa no tenia momento para intervenir.
Izuku estuvo forcejeando con toga por poco tiempo intentando quitarle el cuchillo que tenia su sangre, ya que sabia que si lograra huir esa pequeña marca de sangre le daría problemas.
Pero tampoco podía dejar que los heroes la atraparan y se la llevaran para interrogarla ya que si pasaba eso ella diria sobre los globos y cajas que uso para detenerla,los heroes empezarían a molestarlo sobre esos "quirks" y quien sabe tal vez hasta se lo llevarían para interrogarlo.El peliverde no sabia si arriesgarse a que la atraparan o ayudarla a escapar pero si hacia lo segundo ¿como lo haría?.
Todo estaba pasando en cámara lenta para izuku.
No sabia que hacer,que decisión debería tomar.Pero al ver hacia los heroes observo que en la entrada había fuego.
Un fuego muy peculiar de color azul y al ver eso se le ocurrió algo.Toga seguía atacando a izuku sin parar, al parecer ella aun no se veía cansada.
Izuku hizo que toga volteara hacia la puerta, haciendo que esta también notara el fuego,izuku aprovecho que se habia distraído y rápidamente le arrebato el cuchillo de la mano.Toga no le tomo importancia a esto y salio corriendo hacia los heroes cosa que los sorprendió pero se sorprendieron más al ver que solo los esquivo ignorandolos y se dirigió a la puerta que se estaba quemando.
La puerta cayó echa cenizas presentando a el villano dado de el otro lado.
Este vio que toga estaba corriendo hacia el, y al ver más detalladamente observo que estaba el héroe número 1 y otro héroe ahí.
Rapidamente tomo a toga y salieron juntos huyendo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...