Nuestro peliverde seguía en la habitación de baby pero al ver que no había nadie se decidió por buscar a los demás.
Al entrar a la ventilación que lo llevaría de regreso al centro escucho una alarma.
Esto lo alerto en seguida y rápidamente salio de el doctor de ventilación intentando saber de donde preovenia el ruido.Rapidamente activo su oído mejorado que bonnie le había dado ya hace un tiempo y al poner más atención supe dio cuenta que provenia del lugar donde estaban sus amigos,así que rapidamente entro a otro ducto y al llegar a el otro lado se encontró con los demás.
-izuku!-exclamo mei acercándose a el-sabes que es esa alarma.
-no lo se, también vine por eso.
-oigan donde esta el rarito-grito bakugou ya que la alarma se seguía escuchaba e inundaba todo el lugar con su sonido.
-Michael!!-dijo kirishima alarmado-se separo
-se supone que estaba conmigo-agrego mei preocupada.
-oigan a donde lleva ese ducto-intervino tokoyami señalando el ducto frente a ellos.
-supongo que a otra habitación¿no han entrado ahí?-inquirio el peliverde.
-no,nadie lo hizo-respondio kirishima.
-pues entonces ya sabemos a donde fue-agrego mei.
Los 5 rapidamente entraron uno por uno en el ducto y salieron al otro extremo.
-no puede ser-susurro kirishima viendo lo que estaba pasando y tapando su boca con una de sus manos.
-que mierda-dijo bakugou.
Lo que estos estaban viendo era el cuerpo de Michael que al parecer estabaamarrado en una silla pero las cuerdas ya no lo sujetaban,además, no estaba solo estaba acompañado de cables y metales que parecían ser sus entrañas ya que estaban dentro de el.
-no,no,no-dijo izuku corriendo hacia el-oye no nos hagas esto-suplico el peliverde.
-izuku-susurro mei saliendo del conducto.
El peliverde estaba viendo el cuerpo de Michael en aquella silla totalmente quieto y con los ojos y boca cerrados.
Pero izukj vio como los cables que parecían ser sus órganos empezaron a moverse cosa que lo asusto haciendo que se alejara de el.El cuerpo de Michael abrió los ojos y miro al peliverde.este se sorprendio ya que la pupila de los ojos de Michael eran de un color diferente,eran,moradas.
¿Esto lo había hecho William?-se pregunto izuku mentalmente aun mirando a Michael.
Michael abrio la boca y momentos después hablo:
-vaya veo que llegaron rápido-dijo algo que provenia del cuerpo de Michael ya que esa voz no era de el.
-¿quien eres y que le hiciste a Michael?-pregunto el peliverde enojado y asustado.
-ja,yo soy muuchas cosas niño-respondio ennard.
-¿por que hiciste esto?-pregunto tokoyami.
El cuerpo de Michael miro a la dirección donde había prevenido aquella pregunta y después de un poco de mirar a tokoyami se levanto de la silla.
-necesitaba alguien con quien escapar y el-dijo señalandose a si mismo-era la mejor opción-termino de decir para acto seguido empezar a correr a la dirección de tokoyami.
El antes mencionado puso sus brazos como escudo ya que este penso que lo atacarian pero después de un momento no paso nada así que quito sus brazos de su cara y observo que el cuerpo de Michael no fue hacia el si no que fue a la ventilación.
Estaba intentando escapar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...