capitulo 37

1K 116 12
                                    

-oye melissa no quieres ser mi
amiga-exclamo una pelirubia muy emocionada.

Melissa solo podía escucharlos ya que su boca estaba cubierta por una tela que no le permitia hablar.
Lo único que hizo fue ignorar a toga.

-hay que mala-contesto toga indignada.

-¡¡hey!! niña ya deja a nuestra invitada en paz-exclamo un peliazul que tenia una apariencia muy tenebrosa.

Su conjunto de ropa era totalmente negro además de que su cuerpo estaba lleno de manos que lo estaban agarrando muy firmemente.

-entonces ahora será más difícil deshacernos de ese maldito pecoso-gruño el peliazul.
Mientras tomaba con una mano una carta de naipes que estaba sobre la barra haciendo que esta empiece a desintegrarse hasta dejar de existir.

-así es por lo que toga nos dijo el ya tiene un quirk pero no se que tan fuerte sea-explico un ojiazul que al parecer su cuerpo estaba lleno de pedazos de piel quemada en cu cuerpo.

-joven shigaraki-interrumpió alguien-por favor controlese un poco no quiero que desintegre mi barra.
Dijo un tipo de niebla que tenia traje y un tipo de placa de metal en la parte de el cuello.

Shigaraki no sabia a lo que se refería la niebla hasta que miro los naipes y observo que solo quedaban algunos ya que los demás los había desintegrado.

Todos en ese lugar seguian hablando doble como destruir a los heroes y al peliverde que era una piedra en el zapato para ellos.

Pero su conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta de el bar en el que se encontraban.

Dabi rápida y lentamente fue a ver si se trataba de alguien que los estaba espiando.

Pero al asomar la cabeza no vio a nadie no habia nada más que bolsas de basura y un contenedor de esta.
Lo único extraño que noto fue la cabeza de un tipo de oso color amarillo destruido que parecía estarlo mirando.
Dabi no le tomo importancia y volvio al bar asegurando la puerta.

Con izuku.

El peliverde está tirando en su cama completamente dormido ya que lo que habia pasado ese día lo había dejado muy cansado.

Pero su gran sueño y cansancio fue interrumpido por su telefono.
Este empezo a vibrar y sonar con el tono de llamada predeterminado.
Izuku empezo a abrir los ojos lentamente hasta abrirlos completamente y encontrarse con su telefono moviéndose por las vibraciones.

El peliverde rapidamente tomo su telefono y observo que le estaba marcando tokoyami.
Y al momento de ver el nombre de quien era contesto.

-buenos días tokoyami que pasa.

-como que buenos días son las 8 de la tarde o noche no lo se.

-que!!-exclamo izuku-enserió.

-si y solo te llame por que quería decirte que te ayude con lo de este problema y mi tío te dejo trabajar en la atracción de el terror lo que quedaba de la semana de melissa o toga como quieras entenderlo.

-enserió-volvio a exclamar izuku.

-si, así que porfavor no te quedes dormido y nos vemos allá.

-esta bien adios-contesto izuku con alegria.

-adios.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora