Pov tokoyami.
Tokoyami estaba en su habitación acostado en su cama mirando hacia arriba.
Se estaba preguntando si realmente debería volver a visitar a izuku.
Ya que realmente le había afectado el no poder ayudarlo contra el nomu por su miedo aunque si no se hubiera metido y peleado con shigaraki izuku pudo aver quedado peor.El de ojos rojos estaba entrando en conflicto por todo esto pero al final decidió que iría a ver izuku mañana después de clases.
Pov izuku.
El peliverde estaba revisando los pasillos con ayuda de Child, ya que denuevo eran las 12.
El día anterior si es que se le puede decir día ya que izuku no sabia cuanto tiempo había pasado.
Izuku y Child empezaron a hablar sobre lo que habia pasado en sus vidas.
Child le platico sobre su familia e izuku le contó sobre lo de su traicion.Flasback.
-te puedo contar sobre mi familia si quiere-opino el niño.
-¿tienes más hermanos?-pregunto izuku.
-si, solo que están pasandola igual que yo o tal vez pero no lo se-respondio el niño.
Izuku se quedo en silencio mirando a el niño dando a entender que quería que le contara lo que estaba pasando.
-desde mi accidente no se lo que a pasado con mi hermano mayor, mi hermana menor también murió pero aun no se porque o como murió exactamente-explico Child y siguió hablando-mi padre se dedico a abrir pizzeria y construir los animatronicos pero por lo que veo no lo hacia con buena intención.
-pero que fue lo que te paso exactamente,me refiero a tu accidente-pregunto izuku.
-fue hace un tiempo, yo le tenia mucho miedo a los animatronicos o no me atrevía a acercarme-dijo Child mientras salian pequeñas lagrimas de sus ojos-mi hermano siempre me asustaba usando alguna máscara de algún animatronico, aun no entiendo porque mi padre no lo detenía.
Izuku entendía el sentimiento que tenia el niño su pasado fue muy parecido.
-un día que fuimos a la pizzeria el y sus amigos me jugaron bromas muy pesadas-siguió hablando mientras limpiaba las lagrimas-me encerraban en las habitaciones de la pizzeria o me asustaban pero una broma llego muy lejos y gracias a eso estoy aquí.
-cual fue esa broma-pregunto izuku con miedo a lo que fuera a decir.
-el y sus amigos me sujetaron y me llevaron con uno de los animatronicos que habia en ese momento,y me pusieron mi cabeza en su boca-explico el niño con nostalgia-,y de un momento para otro sin avisar el animatronico cerro la boca,habia mordido mi cabeza, eso es lo único que recuerdo de ese día.
-y no le tienes rencor a tu hermano-pregunto izuku.
-la verdad no,yo se que el se arrepiente completamente de lo que hizo y talvez no pueda volver a verlo pero no pienso morir y odiar a mi hermano-respondio Child mientras tomaba la linterna y bajaba de la cama.
Fin del flasback.
Izuku estaba pensando si realmente podría salir de el coma en el que estaba o se quedaría y hasta que muriera.
-oye tengo una pregunta-dijo Child mientras seguía revisando los pasillo.
-que pasa-respondio izuku.
-por que sigues trabajando en las pizzerias que papá a abierto-pregunto el niño.
Izuku penso un poco lo que hiba a decir ya que no quería dar una mala respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...