capitulo 58

605 63 17
                                    

Era otro día en la piezzeria nueva que se habia construido en aquella isla alejada y en medio del mar.

Bakugou les contó a los demás lo que había pasado la noche que el se había quedado en la pizzeria.

Explico como el elefante color café le dijo que no lo dejaría ir sin importar si le prendían fuego al lugar.
También les dijo sobre la gran masa de cables y máscara de frddy rosado que habia llegado.

-pues al parecer lo que mato a Michael no murió-agrego Henry al terminar de hablar bakugou.

-entonces ¿esa cosa este dentro?-pregunto kirishima un poco asustado.

-tiene que estar dentro para poder acabar con todos-dijo el mayor.-ahora les toca a ustedes dos hacer la vigilancia esta noche-agrego mientras señalaba a la pelirosa y al pelirojo.

Kirishima solo dio un gran trago de saliva mientras que Mei solo asintió con la cabeza.

-talvez llegue otro animatronico salvaje así que estén atentos a lo que pase-advirtió Henry.

Paso el día normalmente hasta que llego la hora para todos ir a la pizzetia y hacer lo que normalmente hacían.

Denuevo el lugar esta lleno de gente pero esta vez al parecer era la fiesta de un niño que rondaba por los 6 años y queria celebrar su cumpleaños ahí.
Habia niños corriendo de un lado a otro jugando y huyendo de los demás mientras que los adultos se encontraban sentados en las mesas platicando de cosas triviales.

Izuku estaba paseando por la pizzeria para poder saber donde estaban los dos animatronicos que ya habían entrado al local, a baby la encontró tirada en el piso en una habitación de partes y servicio mientras que a el otro animatronico no logro ubicarlo.

Por otra parte tokoyami lo habia encontrado en la habitación de limpieza, ya que al pasar por ese lugar pudo ver lo que parecia el ojo de algo saliendo por la puerta, asi que al acercarse y abrir la puerta de la habitación lo encontró a un lado de esta, asi que opto por cerra la puerta y que asi no pudiera salir y causar daño a alguien.

Mientras tanto Henry estaba en la habitación principal donde se estaba llevando a cabo la fiesta ya que al ser el dueño de el lugar debía estar en el lugar para cuidar a todos de cualquier cosa que fuera a pasar.

El día paso normalmente, cantaron la canción de feliz cumpleaños y partieron el pastel para unas horas después irse de el establecimiento.

Ya habian pasado algunas horas y ya era hora de que mei y kirishima fueran a la pizzeria para poder hacer de guardias esa noche.
Así que al llegar se dirigieron directamente a la sala de seguridad y se acomodaron para poder pasar la noche atentos y cuidadosos para cualquier cosa que fuera a pasar.

12am a 1am.

Kirishima estaba cuidando los conductos de los costados para que ningun animatronico se acercara a ellos mientras que mei se encontraba frente a la computadora haciendo todo lo que podía hacer.

1am a 2am.

Todo estaba tranquilo, ningún animatronico los acechaba y eso tranquilizaba a los dos, pero se sobre saltaron al escuchar un celular vibrar.
Rapidamente kirishima saco su telefono de su bolsillo y miro lo que le habian mandado, al parecer solo era Henry quien les habianmandando los audios que debían de probar con el animatronico que fuera a llegar.

2am a 3am.

No habia pasado extraño durante la siguiente hora ya que los dos al estar juntos les era más fácil vigilar pero también la temperatura de la habitación aumentaba más rapido haciendo que tuvieran demasiado calor, cosa que no era importante.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora