capitulo 32

1.2K 135 4
                                    

11 pm

-Pues les tengo que decir algo-dijo izuku con seriedad.

-espero y asi sea-diria mangle con fastidio.

-pues encontre a william-dijo izuku mientras veia como los chicos se sorprendian.

-no pense que lo fueras a encontrar tan rapido-pronuncio puppet.

-y donde esta-exclamo foxy con irritacion .

-pues la verdad fue mas desagradable de lo normal volver a verlo-dijo izuku con asco en su voz-ademas el me encontro a mi.

-¿que quires decir?-pregunto bonnie.

-el esta en la feria-responderia izuku con tranquilidad-tiene una atraccion de terror en la feria y el se esta haciendo pasar por un animatronico.

-y como sabes que es el?-preguntaria toy chica.

-ademas de tener el traje de conejo que encontamos en la pizzeria podia ver parte de su cuerpo lleno de sangre seca y coagulada en todo el traje, me dijo algo-termino de decir izuku

-¿¿que te dijo??-pregunto foxy con interes.

-me dijo:volvi por ti-responderia izuku con algo de miedo en su voz.

-que miedo-chillo ballon boy mientras se tapaba los ojos.

-y ¿ahora como lo pararemos? y lo mas importante ¿ habia animatronicos?-pregunto puppet.

-no se como detenerlo y de la otra pregunta no vi ni un solo animatronico sospechoso-respondio izuku con seriedad.

-y ¿no conseguiste algun trabajo en la feria?-pregunto chica.

-pues pregunte por un trabajo en la casa de el terror pero alguien ya lo habia ocupado-respondio izuku con tranquilidad-asi que fui con el dueño de la feria y le pedi algun trabajo dentro, y pues me dio uno nocturno-terminaria de decir izuku mientras empezaba a arreglarse con algo casual.

-bueno no es como lo esperabamos pero es lo mejor-diria mangle.

-tengo un precentimiento de que no nos estas conrando todo-pronuncio puppet con sospechas.

Izuku al escuchar eso no sabia que decir o como responder a lo que habia dicho puppet.

-No creo que les conte todo lo que paso-dijo izuku con nervios-ya tengo que irme si no llegare tarde.

-bueno creo que lo mejor seria que nos avises si pasa algo-dijo bonnie para acto seguido desaparecer.

-bueno ya se te hace tarde asi que nos vemos despues-diria chica.

Izunu se estaba dirigiendo a la feria, era casi la media noche.
Mientras caminaba estaba pensando en que hacer o actuar al estar con tokoyami, deberia de contarle lo que estaba pasando o solo debia de ignorar el tema y evitarlo.

Estaba llegando a la feria vi que tokoyami me estaba esperando frente la puerta como habiamos acordado hace unas horas.

-perdon por llegar tarde-dijo izuku acercandoce a tokoyami.

-no te preocupes llegue hace poco.

-¿solo estamos nosotros?-pregunto izuku.

-no dentro de la feria estan los otros guardias pero ellos solo se encargan de cuidar sus respectivas atracciones-respondio tokoyami.

-bien, creo que deberiamos entrar.

1 am

Izuku y tokoyami entraron a la feria cerrando la gran puerta detras de ellos para que nadie mas entrara.

Izuku el guardia nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora