Pov ennard.
Se podia ver el cuerpo de un hombre caminando por las calles de una manera rara.
Todos los que estaban cerca del lugar miraron de forma extraña a el cuerpo de Michael ya que su piel se estaba tornando de un color muy pálido pero también algo azulado,a todos les daba miedo esto e intentaron llamar a los heroes o a algún medico pero cuando desviaban la mirada y volvían a mirar en donde debía de estar Michael,ya no estaba.—si seguimos así no llegaremos muy lejos—susurro rnnard entre distintas voces de los animatronicos.
—deberíamos escondernos y salir en la noche—opino alguien con la voz de ballora.
—será lo mejor—contesto alguien mientras se distorsionaba su voz.
Pov izuku.
—ten cuidado tokoyami—grito izuku mirando hacia arriba.
—voy a estar bien siempre y cuando no suban la potencia de la luz—contesto tokoyami con otro grito.
—¿y que se supone que tiene que hacer?—pregunto kirishima viendo a mei.
—primero,tiene que revisar si el elevador tiene algún tipo de ayuda por la parte de abajo y si no será ver si podemos quitar algunos cables y hacer que caiga—explico mei.
—y si solo le doy una explosión para que salga volando—opino bakugou algo enojado.
—no creo que sea lo mejor—agrego el peliverde—podrías derrumbar más de lo que queremos,además,la pizzeria estaba algo destruida.
—izuku tiene razón por mejor sera ser cuidadosos—dijo mei mirando hacia donde estaba tokoyami.
Pasaron algunos minutos y tokoyami estaba bajando lentamente con dark shadow.
—ya no quiero hacer esto—expreso dark shadow con cansancio.
—no seas exagerado cuando estábamos arriba nisiquiera te callabas—agrego tokoyami algo molesto.
—¿bien y que encontraste?—pregunto mei algo preocupada.
—pues la verdad no hay mucho,solo hay un compartimento que tiene cables y ya—contesto tokoyami.
—tsk,esto será más difícil—susurro mei.
—y podremos salir de aqui—pregunto izuku.
—no lo se ya que dudo que esos cables nos sirvan para hacer que el elevador baje—contesto mei algo enojada ya que sentía inportencia por no poder hacer algo con el elevador.
—lo mejor será que descansemos aquí por ahora ya que son las 8 de la noche—propuso kirishima mientras miraba su telefono.
El peliverde también envio su mirada a el telefono y al momento de verlo y pensar un poco recordo algo.
Henry.
Henry podría ayudarles,solo lo tendría que llamar y la señal no llegaba hasta ahí abajo pero podría funcionar.
Todo esto y muchas más posibilidades pasaban por la cabeza de izuku,y queria contárselo a los demás pero cada que tenía la oportunidad se arrepentía.
—creo que será lo mejor—agrego tokoyami haciendo que izuku saliera de sus pensamientos.
—bien pues por ahora hay que dormir en algunas de las habitaciones que hay—opino mei entrando al conducto junto con la linterna.
Todos y uno por uno entraron a el conducto y al salir se enpezarona poner deacuerdo de donde dormirian eligiendo cada uno una habitación diferente del lugar.
Mei eligió la habitación donde debería de estar ballora,bakugo se quedo donde debería de estar baby,kirishima en la habitación de partes y servicio a un lado de mei,tokoyami en la habitación de funtime foxy e izuku en la habitación del centro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el guardia nocturno
Fanfictionen esta historia izuku es traicionado por sus amigos pensando que ya no podria hacer nada estaba regresando a su casa pero cuando psaba por una pizzeria vio que contrataban a alguien para ser guardia nocturno este entro para saber mas haci obteniend...