La pareja perfecta

6.3K 66 551
                                    

Hola mores acá ando de nuevo, pónganse cómodos que es una historia bastante larga, ya la había leído dos veces y la releí por tercera vez para poder subirla, espero que la disfruten tanto como yo, no tienen idea de lo que pasará acá JAJAJA es una historia un poco fuera de lo habitual pero les gustará ya me los conozco bien jsjsjs, le envié el primer capítulo a Jea_fan_mx y me dijo que no lo iba a leer hasta que lo subiera, no aprecia que le doy primicias :'( JAJAJA Melany modo drama bueno pero sin más que decir les dejo con esta fascinante historia, espero que la disfruten.

----------------------✨✨✨✨----------------------

PERSONAJES PRINCIPALES:

LOS MENDOZA

Don Roberto Mendoza : Presidente de Ecomoda a punto de jubilarse.

Doña Margarita Sáenz de Mendoza : Esposa de Don Roberto y "ante todo, madre".

Armando Mendoza Sáenz : Hijo mayor de Roberto y Margarita. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Javeriana. Treinta años, soltero, guapo y mujeriego. Vice-presidente ejecutivo de Ecomoda, posible sucesor de su papá.

Camila Mendoza Sáenz: Hija menor de Roberto y Margarita, y hermana de Armando. Veintisiete años, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Javeriana. Casada con Daniel Valencia y mamá de Julio, de tres años. Colabora en el empresa de Catalina Ángel.

LOS VALENCIA

Marcela Valencia : Hija mayor de Julio y Susana Valencia, fallecidos trágicamente en accidente, cuando ella solo tenía quince años. Ahora tiene treinta y tres años, es Diplomada en Arte y Decoración de interiores por la Universidad San Marino para señoritas. Trabaja como Gerente de Puntos de Venta en Ecomoda y es íntima amiga de Patricia Fernández ex de Mauricio Briggman. Su único objetivo en la vida, es ser la esposa de Armando Mendoza y para eso trabaja con ahínco desde los quince años.

Daniel Valencia : Segundo hijo, del tristemente desaparecido matrimonio Valencia. Doctor en Economía por la Universidad Javeriana, y Director de Estudios y Recursos financieros del Ministerio de Economía de Colombia. Treinta y un años, felizmente casado con Camila Mendoza, y muy amigo de su cuñado Armando.

María Beatriz Valencia : Tercera hija de los finados ( ya no nos quedan sinónimos de muertos, bueno sí..."espichados", pero nos parece un vocablo un tanto vulgar). Con dificultad terminó la secundaria en el colegio Marymount, el mismo al que asistieron su hermana Marcela y Camila Mendoza. Adicta a las cirugías plásticas, se dedica a "vegetar" gracias al cheque de accionista de Ecomoda acompañada siempre, por algún zángano. Actualmente reside en Hawai, pues su novio del momento es surfista.

LOS CALDERÓN:

Doña Dulce Nombre de María Martínez de Pinillos, Vda. de Mario Alberto Calderón : Para todos, amigos y conocidos, "DOÑA DULCITA". Intima amiga de doña Margarita Sáenz, y de la difunta señora Valencia. Mamá amantísima de su único hijo, Mario Alberto. Obsesionada con la salud, las dietas y la vida sana, y accionista de Ecomoda como su hijo, por herencia de su difunto, que fue socio minoritario en la fundación de Ecomoda.

Mario A. Calderón Martínez de Pinillos :Hijo único y queridísimo de doña Dulcita y el difunto de don Alberto. Licenciado en Marketing y Gestión de empresas por la Javeriana. Treinta años e intimo amigo de Armando Mendoza, desde que los sentaron juntos en la clase de párvulos, su primer día de escuela en el Gimnasio Moderno. Mujeriego empedernido, y compañero inseparable de Armando Mendoza. Tiene una obsesión que raya en lo patológico, por las mujeres de "piernas largas", desde que se enamoró en 5º grado de la capitana del equipo de baloncesto infantil, del que era miembro Camila Mendoza en el colegio Marymount y está le dio, un húmedo y primer beso, escondidos en el cuarto dónde guardaban el material deportivo.

Historias de Betty, la fea. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora