EL AMOR DE MI VIDA:
(Mi historia comienza en el día de la junta).
Capítulo 1: LA DESPEDIDA.
Betty había decidido presentar el informe real ya que Eco Moda había mejorado sus cifras, gracias a los esfuerzos que había hecho últimamente ECO MODA presentaba endeudamiento cero, tenían una buena imagen frente alas otras empresas de moda de Colombia y del mundo. Beatriz frente a la junta explicó que Eco Moda se había reforzado gracias a las ventas de la última colección, todas los empresarios que habían asistido al lanzamiento se habían puesto en contacto con ella para cerrar negocios. Gente de Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Costa Rica ya casi cerraban el negocio, si seguían así Eco Moda al final de año sería la mejor empresa textil de América Latina. Todos quedaron felices con las noticias muy favorables para la empresa y decidieron reunirse en la casa de los Mendoza para celebrar. Don Roberto estaba muy feliz, creía que Armando no iba ha poder llevar la empresa bien, pero ahora se daba cuenta de que no era así y se sentía muy orgullosos de su “niño”, pero sabía que Armando no hubiera podido tener el éxito que saboreaba ahora si no fuera por esa joven a la que tenía una gran cariño, a la mujer no agraciada en una belleza física pero si en una gran belleza interior. Armando estaba radiante de felicidad, la junta había sido todo un éxito gracias a esa mujer, ala mujer que más amaba en el mundo, a la mujer que le había enseñado el amor por primera vez, todo el éxito todo lo que era en ese preciso momento: un hombre feliz, se lo debía a su “BETTY”, a la mujer de sus ojos.
Betty por un lado estaba feliz, había dejado a Eco Moda en una gran posición, se sentía muy orgullosa de haber sacado a la empresa de los endeudamientos, de los malos negocios que se habían hecho, pero ahora ECO MODA podría seguir adelante sin ella, Betty se retiró de la junta y se dirigió a su “oficina”, se fue con una media sonrisa de haber podido cumplir con Don Roberto un hombre que confió en ella, un hombre que no ha jugado con ella y no la engañó. Betty llegó a su escritorio y se dejó caer en la silla, triste desolada y llorando, su otra parte estaba por los suelos ese día era su último día en esas cuatro paredes, era la última que vería a sus amigas, y la última vez de verlo a él de ver a su verdugo pero a la vez su verdadero amor. Todos se quedaron en la sala de juntas felicitando a Armando, él no cabia de felicidad y lo único que quería era ir haber a su “BETTY”.
ARMANDO: Les pido un permiso, ahora tengo que terminar unas cositas y luego voy para la casa, okey.
D. ROBERTO: Esta bien pero antes déjame felicitarte de nuevo y quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti. – dándole un fuerte abrazo a su hijo muy emocionado.
ARMANDO: Gracias papá, pero todo esto no podría haber sido si no fuera por la gran ayuda que me ha dado mi asistente, Beatriz.
DÑ. MARGARITA: Cierto hijo, es una gran muchacha ahora reconozco que me equivoqué con ella, se nota que es muy especial para ti, de verdad ha sabido asesorarte bien en tu etapa de presidente.
Marcela estaba muy celosa, se la comía la rabia que sentía por todas las felicitaciones y alabanzas para con Beatriz, ya no lo soportaba más, ahora encima se tendría que aguantar que sus “supuestos suegros”, la tuvieran como alguien especial, se levanto con brusquedad y se fue para su oficina sin despedirse de nadie. Daniel no había dicho nada – raro en él- se había quedado anonadado con los resultados de la etapa de Armando como presidente de ECO MODA, todos se fueron para el ascensor y allí se despidieron de Armando, Marcela quería esperarlo, pero Margarita la convenció de irse con ellos para seguir con los tramites de la boda, Daniel por supuesto ni en sus peores pesadillas iría ha celebrar el éxito de su enemigo Armando Mendoza. Betty estaba escribiendo su carta de renuncia, iba ha entregar todo, su puesto, la empresa TERRA MODA, el coche, los celulares, en fin todo lo adquirido por TERRA MODA en la etapa de ella bajo su poder. Esa misma mañana le había pedido a Nicolás que le trajera los papeles de la empresa:
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea. II
FanfictionDisfruten la parte II Estas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas...