Volver a confiar

1.8K 48 28
                                    

VOLVER A CONFIAR 1

________________________________________
La historia comienza el día que Catalina vio a Armando y a Betty besarse, después de que Armando esta histérico por que Betty no ha maquillado el balance y ella le dice que se ira ya mismo a su casa por que Nicolás fue a recogerla, ese mismo día los papas de Armando llegan a Bogota para asistir a la junta y después al matrimonio de Marcela y Armando, Marcela se va a cenar con ellos y Armando queda de reunirse con ellos mas tarde, Inesita se desmaya y las chicas del cuartel junto con Freddy y Hugo van a casa de Inesita a ver como esta, Bertha al saber que Inesita se puso mal se pone mal también por lo del embarazo, Nicolás va a recoger a Betty a Eco moda y ella le pide que la lleve a casa de Inesita, un muy bebido Armando al enterarse de lo que le paso a Inesita decide llamarle a ver como está y ella le dice que Betty esta en su casa, Armando decide ir a casa de Inesita, Betty al ver a Armando sale rápidamente de casa de Inesita y el sale detrás de ella, Nicolás se quedó esperando a Betty en el Mercedes afuera de la casa de Inesita.

LOS PRIMEROS DIALOGOS SERAN IGUALES A LOS DE LA NOVELA DE LA PELEA DE NICOLAS Y ARMANDO, PERO MUY PRONTO EMPEZARAN LOS DIALOGOS INVENTADOS POR MI.

-Nicolás: Ha por fin salio.

-Betty: Nicolás ábrame la puerta.

-Armando: Betty espere.

-Betty: Doctor, hablamos mañana en la oficina.

-Armando-tomando de el brazo a Betty-: ¿Qué, mucho afán?.

-Betty: Doctor por favor usted esta tomado, además su familia lo debe de estar esperando.

-Armando-cerrando la puerta del carro por donde iba a entrar Betty-: ¿Que? ¿Estoy dañando algún plancito?.

-Nicolás: Cuidado con la puerta que me la daña.

-Betty: Por favor suélteme doctor-Betty zafa su brazo de la mano de Armando-.

-Armando-tomándola ahora por los dos brazos-: No yo no la suelto, usted se va conmigo ¿si?.

-Betty-tratando de alejarse de Armando-: ¿A donde? usted esta loco doctor.

-Armando: A algún lugar donde podamos hablar, donde podamos estar tranquilos solos.

-Betty: Yo no voy con usted a ninguna parte.

-Armando: Beatriz ¿que prefiere? ¿Irse con el muelón este, con este tipo? ¿Prefiere irse con él a irse conmigo? Betty por favor deje de jugar.

-Betty-que sigue tratando de apartarse de Armando-: Nicolás me recogió en la oficina y me trajo a acá y me esta esperando por favor doctor.

-Nicolás: Suéltela suéltela, ese tipo se esta buscando problemas es conmigo.

-Armando: Beatriz usted me quiere ¿verdad? usted me quiere como yo la quiero a usted ¿verdad?, entonces vamos a hacer algo, para demostrármelo se va a ir conmigo y va a dejar a este tipo acá, ¿me entendió?.

-Betty: Doctor por favor déjeme en paz-Betty sigue tratando se zafarse de los brazos de Armando-.

-Armando-Que sigue sin soltar a Betty-: No la voy a dejar en paz.

-Nicolás: Suéltela-Nicolás se quita el cinturón de seguridad y se baja del carro-.

-Armando: No la voy a dejar, por que siento que la adoro, por que me muero por usted.

-Nicolás: Suéltela, suéltela.

-Armando: Usted se calla, usted se calla y se mete al carro tontarrón.

-Nicolás: ¿Como me dijo?.

-Armando: Estúpido se mete al carro ya, pero ya, por que esto es entre ella y yo, usted no tiene nada que hacer acá.

Historias de Betty, la fea. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora