Solo contigo

1.7K 35 82
                                    

Aaaaaaah hola, holaaaaa Melany a vuelto queridisimos seguidores ¿cómo han estado amores? Han pasado tantas cosas en mi vida en estos meses de ausencia que es imposible que se lo escriba todo por acá, siempre intenté estar medio conectada para contestar comentarios, pero ya saben que el día a día nos consume el tiempo, pero bueno... el día de hoy les traigo una historia muy, pero muy lindaaaa, super tierna, llena de dolor, pero no deja de ser hermosa con ustedes... (redoble de tambores) SOLO CONTIGOOOO espero que la disfruten tanto o más que yo los amo.

Introducción
Regresemos a la creación de ECO MODA. ECO MODA está fundada por tres hombres llamados: Hermes Pinzón Galarza, Roberto Mendoza y Julio Valencia, tres amigos casados con bellas mujeres: Julia Solano, Margarita Saénz y Laura López.

ECO MODA, está dividida en 5 partes iguales, cada miembro de la junta tiene unas acciones que puede hacer con ellas lo que quieran pero llegaron al acuerdo más bien al pacto de no venderlas, ECO MODA daba también una pequeña oportunidad a empresarios que quisieran invertir en la empresa. Con los años ECO MODA se fue volviendo una empresa muy importante en el mundo de la moda.

Julio y Laura tenían un hijo llamado Daniel, era un niño de cinco años amable, tímido pero buena gente, Julio y Laura esperaban su segundo hijo era una niña a la que pondrían el nombre de Marcela.

Roberto y Margarita tenían una niña de tres años llamada Camila era el tesoro de sus padres, habían decidido esperar un año más para tener otro hijo, querían disfrutar de su pequeña Camila.

Julia y Hermes se habían casado hacía pocos días y deseaban disfrutar de su matrimonio, de su vida juntos. Querían tener hijos pero deseaban esperar.

El primer capítulo transcurre cinco años después; por el motivo del quinto aniversario de la fundación de ECO MODA, se realizaría un pequeño desfile con las nuevas tendencias que se llevarían aquel año, tendrían como invitados a empresarios importantes del mundo de la moda.

-Julio y Laura: tienen tres hijos: Daniel (8), Marcela (5) y María Beatriz (3), Daniel pasó de ser un niño amable, tímido a un niño egoísta y vanidoso (pero por una razón), Marcela es una niña de cinco años, es caprichosa, engreída, malcriada y mandona, es el ojito derecho de su papá que la consiente en todo; y María Beatriz de tres años se deja llevar por su hermana mayor, va siguiendo sus pasos.

-Roberto y Margarita: a parte de tener a Camila (7) a la que adoran con locura, tuvieron a Armando un niño hermosos de cuatro años muy inteligente para su edad, adora a sus papás, a su hermana y a los titos Pinzón Solano, pero no le gusta nada de nada Marcela Valencia.

-Julia y Hermes: acaban de ser papás de una preciosa niña llamada Beatriz Aurora Pinzón Solano, hoy la llevarían a ECO MODA para que los niños y la costurera Inesita la conocieran.......

CONTINUARÁ.................
SOLO CONTIGO.

He encontrado ya..
una razón para vivir..
y soy tan dichosa porque te tengo a ti..
Estando a tu lado..
enfrento al mundo sin temor..
no hay duda.. esto que siento si es amor...
Solo contigo.. (contigo) contigo..
conocí el amor.. que nunca imagine..
Solo contigo.. (contigo)..
despertó mi piel...
y soy sensible a tus manos..
a esa forma tan sublime de querer..
He encontrado ya..
una razón para vivir..
y soy tan dichosa porque te tengo a ti..
Estando a tu lado..
enfrento al mundo sin temor..
no hay duda.. esto que siento si es amor...
Solo contigo.. (contigo) contigo..
conocí el amor.. que nunca imagine..
Solo contigo.. (contigo)..
despertó mi piel...
y soy sensible a tus manos..
a esa forma tan sublime de querer..

CAPÍTULO UNO: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA

CUANDO NACE UN AMOR
SE NOS CAMBIA TANTAS COSAS
TODO ES MÁGICO, DISTINTO
Y ROGAMOS AL DESTINO
QUE NO ALTERE NADA,
QUE NOS DEJE AMAR EN PAZ.
CUANDO NACE UN AMOR,
NO LOGRAMOS TOCAR SUELO
Y DE PRONTO EL UNIVERSO,
ES UN PEQUEÑO ESPACIO
DONDE NO CAVEMOS YA,
CUANDO UN AMOR EMPIEZA.
CUANDO NACE UN AMOR
HAY UN BRINDIS DE SUEÑOS EN LA MENTE,
UNA FIESTA DE BESOS EN EL CORAZÓN.
CUANDO NACE UNA AMOR
SE AGIGANTA EL DESEO DE SEGUIR VIVIENDO
Y SON DIEZ LOS SENTIDOS
QUE ABREN LAS PUERTAS DEL CORAZÓN.
CUANDO NACE UN AMOR
SE NOS CAMBIA TANTAS COSAS
TODO ES MÁGICO, DISTINTO
Y ROGAMOS AL DESTINO
QUE NO ALTERE NADA,
QUE NOS DEJE AMAR EN PAZ.
CUANDO NACE UN AMOR
SE ILUMINA EL PORVENIR
Y SE AGRANDA LA CAPACIDAD
DE DAR Y RECIBIR
COMPLETAMENTE EL CORAZÓN.
CUANDO UN AMOR EMPIEZA
CUANDO NACE UN AMOR
HAY UN BRINDIS DE SUEÑOS EN LA MENTE,
UNA FIESTA DE BESOS EN EL CORAZÓN.
CUANDO NACE UNA AMOR
SE AGIGANTA EL DESEO DE SEGUIR VIVIENDO
Y SON DIEZ LOS SENTIDOS
QUE ABREN LAS PUERTAS DEL CORAZÓN.
CUANDO NACE UN AMOR
NACEMOS DE NUEVO CON ÉL.
NACEMOS DE NUEVO CON ÉL.

Historias de Betty, la fea. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora