HOLIS AMORES ¿Cómo andan? Yo pues respirando, a mí como que se me olvida que tengo que subir historias jsjsjs, gracias por cada mensajes, comentario y estrellita que dejan al igual gracias por la paciencia que tienen para que suba historias sin más que decir espero que les guste esta historia, los amo cuidense.
*********************
ATRAPADO EN EL AYER
Capítulo I.- Ya todo terminó.
El monótono zumbido de los motores del avión adormece ligeramente a Betty, ella cede al sopor perezosamente, y acurrucada en su sillón con los ojos cerrados va reflexionando sobre su vuelta a Bogotá.
Está muy apesadumbrada por la situación a la que tiene que hacer frente. En primer lugar lo que más le importa es dar una explicación plausible a sus padres para tranquilizarles, pues están muy inquietos por el desmedido afán en localizarla de Armando y las acusaciones que vertió contra ella.
Después regresar a Ecomoda donde todas sus amigas quedaron totalmente desconcertadas cuando la doctora Valencia le arrebató la dichosa bolsa negra acusándola de robar algo de la empresa.
Y en tercer lugar y no menos angustioso, volver a verle y tener que trabajar con él codo con codo. Ahora le va a resultar todavía más difícil estar trabajando en el hueco, a pocos metros de él. Porque antes ella aparentaba no saber nada del juego cruel que ellos habían urdido, pero ahora ya los dos traidores saben que han sido descubiertos. Tanto el artífice del retorcido plan como el manipulable verdugo.
Esos tristes recuerdos que ocupan su mente la impulsan a abrir los ojos y mover de lado a lado la cabeza como para sacudírselos.
Entonces ve que Cata la observa mirándola con cariño.
- Algún problema, Betty?
- No, sólo pensaba que Cartagena ha sido un paréntesis maravilloso. -Prefiere no hablar de sus preocupaciones.
- Me alegra haberla sacado de Ecomoda aunque sólo fuese para tomar distancia y perspectiva.
- Sí -Se le ilumina la cara.- y además he conocido el mar.
- Amiga, dígame ahora por qué no consintió en cambiar su aspecto la otra tarde.
- Porque ahora vuelvo a donde algunos no ven más allá de sus narices y sólo perciben en mí una mujer fea que únicamente sirve para trabajar duro en un rincón oscuro y triste, y para ser el blanco de su crueldad y de sus burlas. Descorazonada.- Eso es todo lo que me aprecian y valoran
- Betty, no vuelva a Ecomoda. Aconseja Cata conmovida por el sufrimiento que nota en ella, y la propone.- Véngase a trabajar conmigo a mi agencia.
- Me lo dice en serio, doña Catalina?
- Sí, allí somos personas educadas y respetuosas. Y le aseguro que necesito una buena economista.
- Vea, ahora me siento obligada a volver a Ecomoda para recuperarla cuanto antes, pero voy a trabajar duro y tan pronto como lo consiga, le prometo que presento mi renuncia y me voy con usted. OK?
- OK! Tiende su mano y se las estrechan cerrando el trato.- Tengo su palabra.
- Entonces entonces aceptaré su ayuda para cambiar de imagen.
- Bien! Así me gusta. Pero ahora, durante estos meses que va a trabajar de nuevo con Armando, no vaya a permitir que vuelva a enredarla en sus redes.
- Descuide. Contesta demasiado rápido.- Ya no me interesa.
- Seguro? Pregunta Cata escéptica levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea. II
FanfictionDisfruten la parte II Estas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas...