Mores empezamos mal... Está canción me hace llorar JAJAJAJA, bueno los dejo con la historia, espero que les guste.
________________________
SELLADO CON UN BESO.
So we gotta say goodbye for the summer
Baby I promise you this
I’ll send you all my love
Every day in a letter
Sealed with a kiss.Yes it’s gonna be a cold, lonely summer
But I feel the emptyness
I’ll send you all my dreams
Every day in a letter
Sealed with a kiss.I’ll see you in the sunlight
I’ll hear your voice everywhere
I’ll run to tenderly hold you
But baby you won’t be there.I don’t wanna say goodbye for the summer
Knowing the loneliness
So let us take a pledge to meet in September
And seal it with a kiss.Yes it’s gonna be a cold lonely summer
But I feel the emptyness
I’ll send you all my love
Every day in a letter.Sealed with a kiss… (Bobby Vinton)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo I.- La bolsa verde.
Betty entra en presidencia y se dirige al hueco cuando sobre la mesa de Armando ve una bolsa verde de papel.
Se acerca extrañada, se asoma por encima con curiosidad, y en el interior atisba otra bolsa más pequeña y un sobre.
Deja todo como está y sale al lobby.
-Sofía, Berta, saben si alguien entró a presidencia?
-Sí, Betty. Hace rato que Sandra trajo algo para el doctor.
-Gracias. Voy a preguntarla.
Camina hasta la mesa de su amiga, que está de conversación con Mariana, y la dice:
-Sandra, llevó usted una bolsa verde al despacho de don Armando?
-Sí. Me la dejó el doctor Calderón con orden de entregársela al doctor Mendoza, y se la llevé, pero como usted no estaba, la dejé sobre la mesa.
-OK! Se la daré cuando llegue.
-Y qué hay dentro? -Pregunta Mariana curiosa.
-No sé, amiga. -Responde la más alta.- Sólo vi que dentro iba otra bolsa y un sobre.
-Sí, eso es. – Confirma Betty.
-Y qué puede enviarle don Mario a don Armando con tanto misterio? Así como en valija diplomática, si ellos dos están en contacto todo el tiempo? Ay, qué estrés!
-No sé, Mariana. Pero comprenderá que si va todo bien cerradito, será porque es confidencial… -Razona Betty.
-Y por qué va a ser top secret para nosotras? Más bien será algo que no deba ver ni saber doña Marcela. -Conjetura Sandra.
-Bueno, amigas. En cualquier caso eso es asunto de los doctores. Me vuelvo a presidencia.
Y lo hace, pero ya lleva la curiosidad bien despierta dentro de su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea. II
FanficDisfruten la parte II Estas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas...