La extraña dama

2.9K 27 116
                                    

No saben cuánto amo esa historia jsjsjs, espero que a ustedes también les guste.
_______________________

Nov 26, 2012

INTRODUCCIÓN

Esta historia comienza después que Betty se haya ido a Cartagena a trabajar con Catalina Ángel. Después del reinado, Betty aceptó el ofrecimiento de empleo de un amigo de Catalina Ángel. Por unos meses, Cata estuvo en contacto con ella, pero meses después nadie supo nada más de ella. El paradero de su familia es un misterio, según los rumores, ellos se han mudado a un país extranjero, pero no se sabe a cuál. En cuanto a Nicolás Mora, trabaja en una empresa de renombre internacional en Dinamarca. Después de que Armando intentara en vano volver con Marcela, decidió dedicarse de lleno a la empresa, pero sigue buscando a Betty, desde que ésta se fue aquel día. Atrás quedaron las noches de borrachera, la búsqueda desesperada, y la persecución de su ex novia.

CAPÍTULO 1
EL REGRESO
En el aeropuerto de Bogotá, los pasajeros van pasando por la puerta de desembarque. Entre los que esperan, una pareja ya mayor espera el regreso de su hijo.

Padre- Acá, estamos acá – con el brazo en alto-

Hijo- Papá, mamá, cómo han estado. – se saludan efusivamente-

Madre- Cómo te va Armando, qué tal el viaje? Ya te sientes mejor?

A- Mamá, cómo estás. Vámonos para casa y me cuentan las novedades de Bogotá.

DR- Mejor vámonos, que tenemos que hablar mucho. – ya en la casa-

A- Dime papá, qué pasó con la empresa?

DR- Me imagino que habrás leído los diarios y las revistas de economía. Quebramos Armando, no podemos hacer nada más. Nos queda vender.

A- Cómo así papá, Daniel no hizo nada por salvarla?

DM- Hizo todo lo que pudo, pero el desfalco de "esa" fue desbastador.

A- Mamá, te pido por favor que no hables así de ella. ya te expliqué que Betty solamente cumplió mis órdenes.

DM- Por Dios Armando, aún la defiendes, después de lo que nos hizo?

DR- Margarita, no es el momento, Armando acaba de llegar después de estar dos años ausente. Armando,
Ecomoda ya no existe, tal como dijo tu madre, Daniel hizo lo que pudo por ella, pero no nos queda más que vender.

A- De manera que se salió con la suya!! La liquidó nomás!! No hay posibilidades de conservar nuestras acciones?

DR- Ninguno de los accionistas está obligado a hacerlo si
no quiere, pero perderíamos mayoría.

A- Pero por qué papá, entre nosotros, conformamos el 40% de las acciones, no creo que Calderón quiera vender.

DM- Fue el primero en poner sus acciones a la venta. Hace más de un mes que no sabemos nada de él.

A- cómo así que se fue?

DR- Ya ves Armando, solamente quedamos nosotros. Los Valencia se presentarán mañana para firmar la venta de las acciones a unos empresarios europeos, pero que no sabemos nada de ellos.

A- Quiénes son y cuántos?

DR- Son tres Armando. Bruno Soler, Mauricio Ibarra y Michell Duannell.

Armando quedó muy sorprendido por el estado de la empresa, nunca creyó que Ecomoda fuera a desaparecer.

Al otro día en Ecomoda........
Cuando Armando llega, el panorama que tiene delante, es desolador, el cuartel no está. Tal parece que ya las despidieron, e Inesita se jubiló. El único que sigue fiel en su puesto es Wilson que lo saluda muy amablemente después de su larga ausencia. Al entrar a la sala de juntas, ya están todos reunidos, sólo faltaba él. Daniel, como siempre, lo saluda, lo mismo hacen María Beatriz y Marcela, ésta última no pierde oportunidad.

Historias de Betty, la fea. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora