Hola amores, de nuevo yo acá, espero que les guste esta historia.
------------------------------------------
CAPITULO I “OYE NIÑA LO TUYO ES PROMESA”
La moto paro en la puerta de Ecomoda Patricia se bajo rapidamente y le dijo muy enfadada a su amiga mientras corria hacia la puerta
P- como siempre eres incorregible, mira que siempre llegamos tarde, ya me tienes harta niña. Por tu culpa perderemos el trabajo y tu sabes que yo no me puedo permitir ese lujo, yo lo necesito.
Amiga- ay ya, no te quejes mas y corre tu, yo ire ahora cuando asegure la moto, ademas apenas pasan unos minutos, y si no nos cogen pues tampoco creo que sea el fin del mundo, ¿no?
P- mirando con cara de quererla asesinar- como que no es el fin del mundo, no lo sera para ti pero para mi si o de que crees que vivo yo, bueno ya entro yo primero, pero mira que te digo, no te vayas a tardar.
Patricia salio corriendo al interior de Ecomoda mientras su amiga aseguraba su vehículo y guardaba los cascos dentro de la maleta.
Al entrar el portero paro a Patricia, le hecho una mirada de arriba abajo y le pregunto donde iba, a lo que esta respondio que se dirigia al pase que estaba convocado para elegir modelos y que las habia llamado Hugo Lombardi asi que este la dejo pasar.
En ese mismo instante un lujoso coche paraba frente a la puerta de la empresa y de el vajaban Armando Mendoza y su amigo Mario Calderon, que regresaban de almorzar, parquearon el auto y le dieron las llaves a Wilson para que lo metiera en el garaje y ellos se decidieron a entrar.
Armando fue a pasar por la puerta al mismo tiempo que un huracán paso junto a el era una chica que entro como un rayo y por lo que se veia tenia mucha prisa, tanta que en su loca carrera acababa de arrasar con el mismo Armando Mendoza y por no tierarlo a él, ella se habia caido tirando por el suelo su bolso y unos libros que portaba.
Armando se giro a mirarla después de sentir como pasaba por su lado atropellándolo, vio como ella perdia el equilibrio y caia al suelo y él solo le dijo mientras ella se levantaba y recogia sus cosas del suelo, a lo que Armando nisiquiera la ayudo.
A- pero bueno señorita que le pasa, usted no mira por donde anda ni aquien atropella en su loca carrera. Deberia tener mas cuidado y andar menos loca.
Muchacha- disculpe señor pero es que llego tarde, le hice algo, le lastime?.
A-mirando a la muchacha de arriba a bajo y bastante molesto- no, no siga pero tenga mas cuidado. No vaya a dañar a nadie
La muchacha ni siquiera contesto antes de que Armando terminara ella ya se habia metido en el ascensor y se dirigia a su cita con Hugo Lombardi, no podia llegar mas tarde y dañar el trabajo o su amiga esta vez si la mataria.
Mario le pregunto a su amigo que le habia pasado ya que este aun estaba bastante enfadado.
M- que fue que le paso, la muchachita lo atropello?
A- estas niñas cada vez estan mas alocadas y la vio usted? donde iria?, sera una de las modelos que esta tarde deberemos elegir.
M- Espero que no por que usted le vio la pinta hermano, esta niña desde luego no creo que tenga ninguna oportunidad.
Al llegar a la planta de presidencia la chica pregunto a una de las secretaria que alli se encontraban donde era que estaban las modelos que esa tarde desfilarian para ser seleccionadas para trabajar.
La secretaria se le quedo mirando muy estrañada aquella chica pensaba desfilar de modelo, no parecia tener pinta de eso pero no se preocupo mas y le indico donde estaban las demas y la muchacha se dirigio rapido hacia el taller de Hugo que era el lugar que le habian indicado.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea. II
FanficDisfruten la parte II Estas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas...