-Kirari despierta-
-Princesa despierta, sabes que día es hoy?
-Papá?
-Si mi niña soy yo, despierta hoy es tu cumpleaños
-Mi cumpleaños?
-Si y tu papá y yo te tenemos una sorpresa.
Me desperté de golpe nuevamente, tenía la respiración agitada y sudaba frío.
-Otra vez- me lo dije a mi misma tratando de controlar mi respiración
Desde el incidente de mis padres tenia ese sueño pero nunca sabía en qué acababa por qué siempre me despertaba, podía pensar que que era un sueño normal o un recuerdo normal o eso podría ser para otras personas para mí ese sueño era un pesadilla que no me dejaba en paz.
Cheque la hora y vi que eran las 4:11am.
Di un suspiro de cansancio y me volví a acostar en mi cama hasta que logre consolar nuevamente el sueño.
Mi alarma sonó y me levante me fui directo al baño a bañarme y arreglarme me puse un pantalón negro con una polera blanca y unos tenis blancos, arregle mi pelo y baje a desayunar.
Hoy iba a salir con las chicas para comprar algunas cosas que nos faltaban.
Era temprano aún así que decidí salir a un parque cercano a mi casa, iba caminando y mirando la zona, la calle estaba bastante tranquila, llegué a dicho parque y me senté en una banca, podía ver a las personas pasando al igual que los autos.
Levante mi cabeza al cielo y podía ver el cielo azul cerré mis ojos y empecé a andar en mis pensamientos hasta que una voz me despertó de estos.
X: Perdona, esta ocupado este lugar? - dirigí mi vista a la persona que me habló y pude ver a un chico de pelo negro mayor que yo parado.
-No- dije mientras me movía para darle un espacio al chico.
X: Qué haces en este parque sola?-dijo mientras me miraba y se sentaba en el espacio que le había dado.
-Nada, pensando en algunas cosas- dije mientras desviaba la mirada- Y tu?
X: Caminaba por aquí y te vi sola así que pensé que podría hacerte compañía- lo voltee a ver y este me miraba con una sonrisa.
-Pues agradezco tu compañía? Supongo-lo último lo dije en un susurro para que no me escuchara pero si me escucho.
Escuche como el chico soltaba una leve sonrisa.
X: Esta bien se que es un poco raro ya que no nos conocemos, soy Shinichiro- me dijo dándome la mano.
-Kirari- dije mientras tomaba su mano.
Shinichiro: Lindo nombre Kirari- me volvió a dar una sonrisa.
*Por qué hacen parecer que dar una sonrisa es tan fácil?'* pensaba
-Lo mismo digo Shinichiro-kun- empezamos a hablar de algunas cosas, no le di mucha información mía pero supe de él que tenía un hermano menor y una hermana menor aunque eran de madres diferentes.
Yo nada más le dije que era hija única.
Después de un rato cheque la hora pude ver como eran las 2:00pm
-Fue un gusto hablar contigo Shinichiro-kun pero me tengo que ir- me levante de mi lugar y el chico imitó mi acto.
Shinichiro- Lo mismo digo, toma- me dio un papel que lo tomé y lo revise note que era un número telefónico yo nada más lo voltee a ver- Es mi número, cualquier cosa puedes mandarme un mensaje o algo, me gusto mucho hablar contigo.
Saque mi teléfono y anote su numero y le mande un mensaje haciendo que su teléfono suene.
-Es el mío- le dije imitando el acto que había echo con las chicas para dar una "sonrisa" el no lo creyó por completo pero lo dejo pasar.
Shinichiro-Bien, bueno me voy adiós Kirari, a ver si algún día nos vemos otra vez- yo solo asentí y me despedí con la mano.
El tomó otro camino y yo me dirigí a mí casa no podía creer que estuve bastante tiempo hablando con tal chico, hasta cierto punto era como si hablara con Emma-chan.
Legue a mi casa y vi que era ya tarde si no salía de mi casa ahora no iba a llegar a tiempo al centro donde quede verme con las chicas.
Agarre mis cosas y salí corriendo de mi casa tome mi moto y fui directo al centro.
*Ahora que me pongo a recordar ese chico tenía algunas piezas de moto en una bolsa, será que el también tiene una moto?* pensaba mientras iba rumbo al lugar acordado.
Llegando vi a las chicas en la entrada del centro.
Emma: Hasta que llegas, estuvimos esperándote por siglos.
-Perdón me distraje con algunas cosas
Emma: Bueno no importa entremos.
Y así lo hicimos entramos y nos pusimos a buscar las cosas que necesitábamos.
Cómo era algo de esperarse terminamos comprando cosas de más pero eso no me molestaba en lo absoluto, de echo me divertí pero no podía expresarlo.
Se había echo algo tarde ya íbamos de salida e íbamos hablando de cosas sin sentido.
Emma: Oye Kirari-chan- yo solo dirigí mi mirada a ella en forma de que la escuchaba- No te molesta que te presente a mi hermano y a sus amigos mañana?
Me sorprendí un poco ante tal pregunta no me parecía algo tan malo pero y si no les caía bien? Emma iba a dejar de ser mi amiga?
Estuve pensando un poco hasta que reaccione.
-No me molesta Emma-chan de echo me encantaría- le dije con una voz de calma.
Emma-Bien mañana en la salida te los presentaré
Cada una se fue a su casa yo llegue a la mía y mande un mensaje a las chicas diciendo que ya había llegado recibí como respuesta de ellas que también habían llegado.
Subí a mi habitación y arregle las cosas que me faltaban después me cambié y me acosté en mi cama y me puse a pensar.
Mañana definitivamente podría empezar una nueva vida eso me ponía feliz pero me preocupaba el echo de no caerles bien a los amigos del hermano de Emma.
Seguí vagando en mis pensamientos hasta quedarme dormida.
Pov Mitsuya:
Era domingo y ya era noche, me la había pasado todo el día jugando con mis hermanas hasta que se hizo tarde y las lleve a dormir.
Después de asegurarme que estaban dormidas me dirigí al baño me duche me cambié y me puse a pensar.
No podía dejar de pensar en dos cosas.
1 En la amiga de Emma claramente tenía curiosidad de saber quién era y no entendía el por qué.
2 En aquella chica ojiblanco desde el momento que la vi no he podido sacarla de mi cabeza realmente quería saber más de ella.
Seguí vagando en mis pensamientos hasta que escuché que tocaban mi puerta, me levante y la fui a abrir y note que era mi madre.
Mamá: Hola hijo- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola ma- dije devolviéndole el acto.
Mamá: Tus hermanas ya durmieron? - yo solo asentí- Gracias por cuidarlas hijo.
-No es nada mamá- le dije con una sonrisa.
Mamá: Mañana no trabajo así que puedes estar tranquilo mañana yo me quedaré con las niñas yo las llevare a la escuela y tu puedes estar con tus amigos.
-Gracias mamá
Mamá. Bueno ya duérmete que mañana tienes escuela- me dijo mientras revolvía mi cabello.
-Si, descansa
Mamá-Igual
Y sin más se retiro volví a mi cama y me acosté en esta y poco a poco me fui durmiendo hasta que dormirme completamente.
---------------------------------------------------------
Hola.
Aquí otro capitulo de esta historia.
La verdad perdón si no actualizo muy seguido esta historia pero trato de recompensarlo con los One-Shots de Mitsuya que lo pueden encontrar en mi perfil.
Ahora si eso es todo nos vemos en una próxima actualización.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfiction-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...