Perdón por las faltas de ortografía.
.............................................................
Pov Kirari:
-Mikey- dije, todos estaban sorprendidos por la forma en la que Mikey termino con Kazutora y los otros dos. En ese momento Mikey termino callendo de rodillas- Mikey, estas bien?- me agache con el, este no decía nada- Mikey- pero no ubo respuesta.
De la nada varíos miembros de Valhalla empezarón a subir, iban por Mikey pero no lo iba a permitir, aun tenia un leve dolor en la cabeza pero nada grave pordía pelear aun, me pare y me puse en pocsición de pelea, estaba lista para recibirlos.
X: ¡Su comandante es mío!- dijo un tipo con una mascarilla, estaba lista para golpearlo y defender a Mikey cuando de la nada aparecio Kisaki y le dio un golpe a este tirandolo, no me di cuenta cuando Kisaki subio junto al otro sujeto.
Kisaki: ¡Soy el capitan de la 3ra división de la Tokyo Manji. Tetta Kisaki!- dijo- ¡Nuestra división protegera al comandante y a la capitana de la 4ta división personalmente!- en eso toda su división empezo a derribar a los miembros de Valhalla que subian por Mikey.
-Kisaki- dije para mi misma, esto no estaba bien, algo planeaba este tipo y definitivamente no era nada bueno, en eso empecé a escuchar voces disiendo que Kisaki era muy bueno y más cosas en eso mi cabeza se abrio, su plan era ganarse la confianza de Mikey el sera muy bien beneficiado y aun que perdamos ToMan obedecería a Valhalla lo que daría lo mismo, al final se terminaría apoderando de la ToMan- Maldita sea- hable entre dientes mientras apretaba mi puño, esto no era bueno, tenía ganas de golpear a Kisaki en ese momento pero si lo hacía las cosas se iban aponer peor. En eso se escucho un grito que provenia de Draken.
Draken: ¡Kisaki! ¡Buen trabajo!- esto ya era mas que malo, se gano la confianza de todos en menos de un minuto y lo peor es que era la de Draken.
-No, no es así- decía para mi misma, esto no podía ser peor, vi a lo lejos como Takemicchi miraba a Draken, sabía que el estaba en la misma situación que yo.
Draken: ¡Te encargo a Mikey!- con esas palabras estaba claro que Kisaki había ganado.
Baji: ¡Kisaki!- grito detras de este, nadie había notado cuando Baji subio, este le dio un golpe con un fierro a Kisaki causando que se callera y se rompieran sus lentes.
-Baji!!- estaba feliz y algo espantada a la vez, por fin había encontrado a Baji y eso me alivio pero me espanto el que apareciera de la nada.
Baji: ¡Kisaki! ¡Voy a molerte a golpes hasta que quedes irreconocible!- dijo con una sonrisa, estaba aliviada. Pero los demás no pensaban lo mismo y era de esperarse.
Draken: ¡Baji, detente!-
Mitsuya: ¡Vinimos a buscarte!- era de esperarse que estuvieran molestos, no sabían nada. En eso el tipo que vino con Kisaki agarro a Baji y lo lanzo haciendo que callese.
-Baji!!- dije, que tenian contra llegar de la nada?
X: ¿Estás bien, Kisaki-san?- pregunto, el nombrado se levanto.
Kisaki: No oigo más que los zumbidos de esa maldita mosca- lanzo sus lentes- Extermínenla- miro a Baji. Estaba molesta, aun que quisiera hacer algo contra Kisaki no podía.
Baji: Como quieras- el también se levanto de su lugar- ¡Kisaki!- dijo con una sonrisa, en eso Chifuyu se puso enfrente de Baji evitandole el paso. Qué estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...