Un golpe de vida. Cap 29

351 26 41
                                    



Pov Kirari:

Después de hablar un rato con Takemicchi y el resto, cada quien tomo su camino, Takemicchi se fue por su lado y los chicos por el suyo, Mitsuya y yo caminamos juntos, íbamos directo a casa. 

Durante el camino me puse a pensar en el incidente de Draken y muchas cosas pasaron por mi cabeza hasta que se me ocurrió algo, iba a ver si podía lograrlo. 

Estábamos a unas cuantas cuadras de mi casa en ese momento pare. 

Mitsuya: Qué sucede Kirari-chan?- hablo imitando mi acto y volteando a verme. 

-Perdón Mitsuya-kun, tengo algo importante que hacer- lo mire- Tu sigue sin mi- y emprendí mi camino. 

Mitsuya:Pero...- empecé a correr

-Luego te cuento!! No te preocupes!! Cualquier cosa te aviso!!- y corrí hasta perderlo de vista.


Pov Mitsuya: 

Se fue, así sin más, cuando la perdí de vista, solté una pequeña risa, asía esas cosas siempre, desaparecía y aparecía de la nada. 

Seguí mi camino y entonces llegué a la casa de Kirari, por costumbre la voltee a ver, era tan grande, definitivamente tenía dinero, me alegraba saber que ella no era de esas chicas, mamonas, presumidas, groseras, etc. Ella era especial, muy especial. Seguí mirando la casa un rato más y luego seguí mi camino. 

Llegando a mi casa me recibieron mis hermanas como era costumbre.

Luna/Mana: Hermano!!- 

-Hola, Cómo están?- dije acariciando sus cabezas. 

Luna: Bien- dijo con una sonrisa. 

-Me parece bien- dije imitando su acto- Tengo la tarde libre, les parece si jugamos a algo?- vi como los ojos de ambas se iluminaban. 

Mana/Luna:SIIIII!!-


Pov Kirari: 


Corrí hasta llegar al hospital, hospital donde estaba Draken, llegué e intente calmar mi respiración, estaba exhausta. Cuando logre calmarla entre, fui al registro y pedí información de Draken. 

-Hola- dije. 

Señorita: Buenas tardes, en que le puedo ayudar?  

-Si, amm quiero saber si Ken Ryuguji puede obtener visitas- esta me miro y luego vio su computador.

Señorita: Si, aun puede tener visitas pero solo tiene 15 minutos- me miro. 

-Con eso basta- 

Señorita: Bien, habitación 234. 

-Gracias- y empecé a caminar a dicha habitación. 

Cuando llegué a la habitación toque la puerta tres veces, del otro lado se escucho un ''pase'' y entre. 

-Hola Draken- me empecé a acercar a el- Me alegra saber que estas mejor, es bueno verte- me senté en una silla que había alado de su camilla. 

Draken: Hola enana, es bueno verte igual- dejo su revista de lado para mirarme. 

-Cuándo te dan de alta?-

Draken: Aun no lo se pero va a ser pronto- me dio una sonrisa. 

-Me alegra saber eso- imite su acto-

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora