Pov Kirari:
Llegue al sitio donde habíamos quedado y ahí estaban, Mikey, Draken, Takemicchi, Pah, Peh-yan y yo, estábamos hablando de como atacar hasta que una voz nos interrumpió.
-Moebius esto, Moebius lo otro- dijo a lo que todos volteamos a ver de quién provenía esa voz- Dejen de repetir nuestro nombre, mocosos de secundaría- cuando vimos de quien se trataba Pah fue el más sorprendido.
Pah: Tu eres...Osanai!!- dijo un poco enojado y sorprendido.
Osanai: Me enteré de que querían pelear contra nosotros- trono los dedos y en ese momento empezaron a aparecer los miembros de Moebius- así que les hicimos el favor de venir- algunos venían con palos y otra cosas, definitivamente esto no era bueno- Esto es la guerra- dijo dando una sonrisa que no parecía sonrisa.
Pah no aguanto y se lanzo a Osanai pero este solo termino siendo golpeado y tirado al piso por el anterior nombrado.
Peh-yan: Pahchin- dijo hincándose donde estaba Pah.
Osanai: Vinimos a verte desde muy lejos, Mikey de la Guardería Secundaria- dijo mientras lanzaba su cigarro, en ese momento Mikey se levantó de su lugar y se acerco a Osanai.
En ese momento todo Moebius nos rodeo, las cosas se estaban poniendo feas, Moebius no era una gran pandilla pero si eran fuertes, en ese momento Mikey hablo.
Mikey: Necesitas a tantos contra unos niños de secundaria? Eres justo como te imagine, un pedazo de mierda- dijo con una sonrisa, lo estaba tentando.
Osanai: Qué dijiste? No te oigo, pulga- se estaban tentando y luego le hablo a Takemicchi- Oye, a quien demonios crees que estás mirando?
Takemicchi: Eh...Pues- Osanai se acerco a Takemicchi, Takemicchi no era el mejor peleando así que no era bueno el que se le haya acercado y en ese momento recibió un golpe de Osanai.
-Takemicchi!!- le grite
Osanai: Intentabas mirarme por encima del hombro, no? Ese es el tipo de mirada que más odio!!- y empezó a golpear a Takemicchi seguidas veces, le iba a dar un golpe más pero Pah lo detuvo.
Pah: Tu vas a pelear conmigo, malnacido- le dijo mientras lo agarraba del brazo, en ese Takemicchi se levanto.
Takemicchi: No Pahchin, no pelees contra Moebius- dijo mientras caminaba a Pahchin y le salía sangre de la nariz, no estaba en un buen estado pero Pah lo empujo haciéndolo caer al piso.
Pah: Tu no te metas- dijo mirando firme a Osanai, en eso Peh-yan se acerco a Takemicchi mientras el se intentaba parar.
Peh-yan: No subestimes a Pahchin, Hanagaki- dijo agachándose- Es uno de los que mejor pelea en la ToMan- no había duda en eso pero no estaba segura, ahorita Pah no estaba siendo el y eso no era bueno- Sin importar contra quién vaya, acaba con grupos enteros él solo, no perderá contra Osanai- dijo mirando firme a Takemicchi.
Takemicchi: No se trata de eso- dijo intentando pararse pero no podía, en eso Mikey hablo.
Mikey: Takemicchi- este lo miro- Ustedes miren desde allí- su mirada estaba fija en Pahchin y Osanai- Esta pelea es de Pah- y así empezó la pelea de Pah y Osanai.
Pah le iba a dar el primer golpe pero Osanai fue más rápido y le dio un golpe en la cara, y así lo fue golpeando, Osanai tenia la ventaja, Pah ya estaba sangrando pero aun así no se rendía, pero no estaba realmente consiente, Peh-yan intento ir con Pah pero Mikey lo detuvo y en eso se metió Takemicchi igual a defender a Pah pero Mikey solo los ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...